Inicio Real Betis Pellegrini confirma la baja de Canales y habla de Fekir

Pellegrini confirma la baja de Canales y habla de Fekir

El entrenador del Real Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

2
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Real Betis y Real Madrid de LaLiga Santander.


Críticas sobre un posible ‘teatro’ de Miranda: «He visto críticas a Miranda, con lo de Aspas.Son jugadas que no tienen nada que ver. A Juan le pegan en la mano y él mismo se da. Si hubiese sido simulación habría dicho lo mismo de jugadores que hacen teatro o cosas que no son ciertas».

Rival (Real Madrid): «El Real Madrid va siempre a por todas, no es problema que haya perdido algún partido o no haya hecho algún gol. Es un equipo que sale siempre a ganar en todos lados, que tiene individualidades muy importantes y que juega muy bien al fútbol, así lo ha demostrado en todos los campeonatos en que participa. Lo que no quiere decir que nosotros también tengamos nuestras posibilidades de salir a ganar en la medida de que seamos el mismo equipo de siempre. No cambiamos, de acuerdo al rival sí tenemos algunas consideraciones especiales, pero vamos a enfrentarnos, sin lugar a dudas, al rival más difícil de LaLiga».

Estado de Juan Cruz: «Está evolucionando bien de su recuperación, pero tiene por lo menos tres semanas o un mes más sin poder participar».

Pellegrini, sobre el estado de Canales y Fekir

Estado de Sergio Canales: «Sergio está en recuperación, está cada vez mejor. No está en la lista de citados para el partido contra el Real Madrid, vamos a ver si llega al jueves, dependerá mucho de su evolución durante la semana antes de viajar a Mánchester, pero ya está prácticamente recuperado».

Lesión de Fekir: «Lo más importante es que Nabil está bien, la operación fue de acuerdo a lo esperado. Hay que esperar los plazos, que sea lo antes posible, de la recuperación de un jugador muy importante para nosotros. Me gusta tener a todos los jugadores en cada partido porque uno tiene distintas probabilidades de armar los onces y hacer los cambios, pero sin estar dos jugadores tan importantes como él o Canales, en todos los partidos por distintos motivos hay futbolistas que no pueden jugar y el plantel ha respondido bien, ojalá sea así también de ahora en adelante».

¿Cómo se les sustituye?: «Independientemente de un jugador puntual lesionado, siempre estamos viendo variantes en los entrenamientos, jugando con dos puntos, cambiando posiciones a jugadores que pueden hacerlo, Joaquín puede jugar en las tres posiciones detrás del punta, Canales también, Rodri…. Veremos cuál es la mejor variante para este partido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Hola en lfm aquí mi equipo , venderias alguno que no esté en forma hoy en día ?
    Savic. Fernando. Gudelj. Babic. Ivan martin. Escalante. Suso. Lamela. Castillejo. Taty Castellanos. Larin.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.