Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Real Betis y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.
Las bajas confirmadas
Manuel Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa las cuatro bajas que tendrá el conjunto verdiblanco para el partido de mañana ante la Real Sociedad:
«Aitor Ruibal, Isco, Ricardo Rodríguez y Deossa no entrarán en la lista. Bartra sí que estará«. De esta forma, parece que el central sí que va a llegar, tras haberse perdido algún entrenamiento esta semana. Ruibal queda fuera a pesar de haberse reincorporado al grupo, mientras que Deossa ha estado fuera toda la semana.
Las posibles rotaciones con Europa
El Real Betis tendrá que hacer frente, una temporada más, a competición europea. A pesar de lo bonito que es disputarla, supone un problema en cuanto a minutos disputados por sus futbolistas, por lo que podríamos estar ante rotaciones. Esta es la valoración de Pellegrini ante posibles cambios.
«Vamos a jugar desde aquí a Febrero entre semana. Los jugadores pueden estar 6 o 7 partidos seguidos, aunque veremos según recuperaciones, lesionados y demás. Después de cada partido veremos el estado de cada uno. Siempre tengo la misma opinión. No pienso en el miércoles, pienso en el once con el que puedo ganarle a la Real Sociedad.»
¿Dudas en defensa?
El Real Betis ha encajado seis goles en lo que llevamos de inicio liguero, una media que no ha dejado particularmente satisfecha a parte de la afición. Esto comentaba el técnico sobre si necesitaba hacer cambios en la parte atrasada del once:
«No estoy inquieto con la forma de defender. Sí que encajar 6 goles ya no es bueno, pero el equipo juega bien. Tampoco considero que el portero lo esté haciendo mal. No nos llegan mucho tampoco«.
La baja de Deossa, explicada
Manuel Pellegrini ha comentado en rueda de prensa el estado de Nelson Deossa. El colombiano se ha quedado fuera de la convocatoria tras estar durante la semana sin entrenar. Parece ser que ha vuelto a tener molestias en el tobillo, aunque esta vez algo distintas a las que tenía cuando llegó.
«Nelson venía con un tobillo complicado. Tuvo molestias en el primer tiempo, aunque no era en el mismo tobillo. Era arriesgado exigirle para el día de mañana«.
La convocatoria de Pablo García para el Mundial Sub-20
Uno de los nombres propios en clave Betis de esta semana ha sido el de Pablo García. El joven atacante del conjunto verdiblanco ha sido citado por Paco Gallardo para el Mundial Sub-20 y se perderá, al menos, dos jornadas, en el caso del Real Betis. Así lo valoró el técnico chileno:
«Está entrenando siempre con nosotros y le hemos felicitado porque estar en la lista es consecuencia de su trabajo. Es un orgullo para un jugador defender la selección de su país. Ojalá lo haga bien, marque la diferencia y España tenga una buena actuación«.
Pellegrini, sobre el estado de Diego Llorente
Por último, se preguntó a Manuel Pellegrini sobre cómo se encuentra Diego Llorente. El central entró en convocatoria ya en el último partido pero no disputó minutos, aún con la baja de Bartra. Esto comentaba el técnico sobre si esta jornada podríamos verle de nuevo:
«Diego semana tras semana va cogiendo ritmo e intensidad tras una lesión larga y complicada. Estará en la lista de convocados, seguramente tenga minutos porque ya puede al menos 45. Hablaremos con el doctor y veremos el siguiente paso. Está totalmente recuperado y sin molestias«.















































Buenas, tengo 111 millones en laliga fantasy, venderias alguna de estas opciones para comprar a mbappe?
-Sancet. ( alineando a martim neto en su puesto)
-Paredes y de frrutos (alineando a martim neto i lenglet en su puesto)
Tambien, que defensa pondrias:
-Militao, eric, paredes.
-carvajal, eric, lenglet.
Muchas gracias