Inicio Real Betis Pellegrini habla de las opciones de remontada

Pellegrini habla de las opciones de remontada

El entrenador del Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante el Fenerbahçe

0
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre Real Betis y Manchester United de la Europa League.


¿Remontada?: «Lo primero y lo más importante es creer e intentarlo desde el primer minuto hasta el último. Los resultados en el fútbol nadie los sabe antes de jugar. Tenemos que hacer un partido inteligente, tratar de repetir sobre todo lo que hicimos en el primer tiempo del partido de ida y no cometer los errores del segundo. Allí jugamos 55 minutos muy buenos, incluso pudimos ponernos 1-2, pero en tres o cuatro minutos encajamos dos goles por errores nuestros y ya se nos puso el partido muy cuesta arriba».

Pellegrini, sobre la afición: «La afición siempre ha sido fundamental para nosotros. Están alentando desde el primer minuto hasta el final. Lo he sentido siempre así. Estoy seguro de que los vamos a tener detrás nuestra desde el comienzo hasta el final».

Ilusión: «Para mí, la palabra exceso a lo mejor es mala, la palabra ilusión es siempre buena. Hay que intentarlo desde el primer minuto. Por otro lado, si no se consigue no es un fracaso. Es un equipo de Champions y con un presupuesto seis, siete u ocho veces superior y jugadores de sesenta, ochenta o cien millones de euros».

¿Cansancio en la ida?: «No estoy de acuerdo en que nuestros jugadores estuvieran cansados. La diferencia en la segunda parte la marcan los goles. Hasta ahí, estábamos igualados, hasta ese magnífico segundo gol. Fue un problema más mental que físico. Mañana será diferente».

Convocatoria de Pellegrini ante el Betis

Pellegrini cita a dos juveniles entre los 23 de la lista de convocados. Los internacionales sub 19 Félix Galarreta y Dani Pérez son las principales novedades en la convocatoria para el choque de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.