Inicio Real Betis Pellegrini habla de la racha del equipo y la baja de Édgar

Pellegrini habla de la racha del equipo y la baja de Édgar

0
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Betis y Valencia.


Estado del equipo: «El equipo está bien, el mismo hecho de tener buenos resultados ayuda a la faceta de recuperarse en ambos aspectos».

Baja de Édgar: «Todos los jugadores están en condiciones de jugar tres partidos seguidos. Tenemos alternativas. En el caso de los centrales, era complicado. Edgar cumplió cinco amarillas, pero no hay ningún tipo de problemas»

Números del equipo: «Más que números, lo importante es que reflejen que el equipo está concentrado y genera ilusión»

Valencia: «Más que preocuparnos del rival, que sabemos que es un buen equipo, tenemos que seguir concentrándonos en lo que hacemos nosotros».

Afición: «Fue una alegría ver el estadio así. Mientras mayor sea el apoyo de la grada, mejor se siente el equipo. Entre todos tenemos que intentar, partido tras partido, seguir avanzando».

Temporada: «Lo que se hizo anterior, no implica nada en lo que hagas mañana. Ojalá lo podamos mantener. Cada partido es un desafío distinto»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.