Inicio Destacados Pellegrini decidirá el sábado si contar con Borja Iglesias

Pellegrini decidirá el sábado si contar con Borja Iglesias

0
Pellegrini Real Betis

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Betis y Valencia. El técnico ha hecho referencia al estado de los jugadores Guardado y Borja Iglesias. 


Borja Iglesias y Guardado: »Ambos están entrenando ya con el plantel, Andrés lleva un par de días más así que estará disponible y en el caso de Borja se ha incorporado hoy así que mañana valoraremos su estado con el cuerpo médico para tomar una decisión sobre él».

Valencia: »Siempre es un rival complicado, a lo mejor no están haciendo su mejor temporada pero tienen buen plantel y tenemos que hacer un buen partido si queremos superarlos».

Joaquín: »Está demostrando que a pesar de sus casi 40 años está totalmente vigente así que podría seguir en el club y seguir con su carrera»

Estado Físico del equipo: »El plantel está físicamente muy bien. Mantenemos el funcionamiento del equipo y eso está basado en el buen estado físico. Ahora tenemos que regular bien el esfuerzo de cada uno sin bajar en el nivel técnico»

Partidos importantes: »Una semana esta muy importante y atentos a la final de Copa para ver si hay una plaza más de Uefa Europa League. No es una semana decisiva pero si que es muy importante».

Claudio Bravo: »Sin las declaraciones de Bravo tenía la mayor tranquilidad porque el quiere quedarse, todo lo demás son especulaciones y rumores».

Tello: »Nunca ha dejado de contar en mis planes lo que pasa que tengo 25 jugadores y solo puedo escoger 11. Ha tenido una temporada que partió haciendo muchos goles. Ha sido siempre un jugador muy importante para nosotros».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.