Inicio Real Betis Pellegrini, sobre el estado de Isco y su fecha de vuelta

Pellegrini, sobre el estado de Isco y su fecha de vuelta

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

4
Rueda de Prensa Manuel Pellegrini (Real Betis)

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Real Betis y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Bravo tiene una pequeña contractura en el cuello de la que no se ha recuperado para el partido de mañana pero no es nada grave. Bellerín tuvo una lesión muscular ayer que lo tendrá una o dos semanas fuera. Aitor, como Isco, creo que la próxima semana se integrará también con el plantel, al igual que Abner. A Bartra y Bakambu aún les faltan al menos tres semanas a cada uno para poder integrarse a trabajar con el primer equipo».

Guido y Ayoze: «Guido y Ayoze están ya bien recuperados. Ayoze tuvo mala fortuna con ese golpe que le hizo estar tanto tiempo fuera al igual que Guido al quebrarse. Los dos están citados y ya veremos si para comenzar o ingresar durante el partido.».

Recuperación de jugadores: «Muchos consideran que es un problema que estén todos listos pero es importante tener una plantilla equilibrada. Tuvimos un momento complicado con muchos lesionados en el que el equipo supo responder, aunque quizás en Europa no, pero es una alegría para todos que mientras más jugadores estén en condiciones es mucho más fácil, no más difícil. Los rendimientos suben por la exigencia y la competencia, que son más altas».

Pellegrini, sobre el estado de Isco

Isco: «A Isco lo veo muy bien porque además es un profesional intachable. A pesar de que iba a estar mucho tiempo parado se preocupó por la alimentación y está en el peso ideal. La próxima semana estará con el equipo y ya veremos si tendrá unos minutos ante el Rayo o si le damos más días por el parón FIFA. Me alegro por él y por su empeño. A lo mejor pensando que iban a ser 40 días cualquier otro jugador podía dejarse ir pero Isco ha sido ejemplar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.