Inicio Real Betis Pellegrini confirma la presencia de Canales contra el Zenit

Pellegrini confirma la presencia de Canales contra el Zenit

18
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de dieciseisavos de final entre Real Betis y Zenit de San Petersburgo. El técnico ha confirmado el buen estado de Canales para los partidos de esta semana.


Rival: «El Zenit va a ser constantemente un equipo ofensivo. El peor error que podemos tener es jugar con el resultado. Vamos a salir sin tener en mente el resultado que hicimos allí».

Canales: » «Canales tuvo un pisotón importante en un dedo del pie. Ayer estaba con dolor, hoy entrenó, está en la lista de citados y todos los que están en la lista están en condiciones de jugar».

Miranda: «Tiene un esguince y no podrá estar mañana».

Calendario del Betis: «La única manera de enfrentar las tres competiciones es pensar en el partido siguiente. Independientemente de la competición que sea, es el más importante».

Derbi contra el Sevilla: «No pensamos en el derbi. La prioridad es el próximo partido de la Europa League. Desde el viernes en adelante nos centraremos en el partido y lo que rodea al derbi».

Zenit: «El Zenit es un equipo de Champions League. No son únicamente importantes los centros, tienen jugadores muy creativos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Hola buenas tardes verder a parejo pará fichar a
    A.lo Celso y chimy Ávila
    B.lo Celso y negredo
    C no vendér a parejo
    Gracias un saludo

  2. De aquí a final de temporada quien creéis que da más puntos, Carvajal o dani Rodríguez?
    Tengo que vender al que me digáis.
    Gracias!

  3. Teniendo en cuenta que estoy en negativo por fichar al Correa lo vendo y voy por Aubameyang y Carrasco o me quedo con él y con Juanmi Indo salir del negati

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.