Inicio Real Betis Pellegrini descarta a Rui Silva y habla sobre Camarasa

Pellegrini descarta a Rui Silva y habla sobre Camarasa

2
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Cádiz y Betis. El entrenador del conjunto verdiblanco ha hecho referencia a la situación de Rui Silva, que no podrá jugar el encuentro, y también ha hablado sobre la lesión que sufre Víctor Camarasa.


Convocatoria: «En la lista de los citados no estará Rui Silva, mantiene el golpe que tuvo en la Europa League. Camarasa y Montoya están lesionados y William está suspendido, el resto está disponible«.

Temporada: «La gente del Betis ha tenido un año para disfrutar. No hay nada mejor que salir a la calle y ver a nuestros hinchas felices. Solo hay que ver cómo nos apoyan aquí en el estadio. Me alegra mucho esa respuesta de la afición, que se nota en la calle todos los días. El hecho de tener la posibilidad de darle un título a esta hinchada de equipo grande nos pone muy contento. Tenemos a 50.000 personas todos los días en el campo, ese es uno de los motivos por los que vine al Betis».

La tecnología en el fútbol: «El fútbol ha mejorado desde que entró en el VAR, pero también hay que corregir cosas. No me quejo ni de los árbitros ni del VAR. No creo que nadie esté intentando dañar al Betis ni favorecer a ningún equipo. El estamento arbitral se equivoca como lo hacemos todos».

Camarasa: «Se ha ido agrandando su lesión de rodilla por distintos motivos. Tiene el apoyo del club y ojalá se recupere lo antes posible».

Muchas opciones: «Todo el mundo está con muchas ganas de jugar. Teníamos jugadores muy importantes fuera contra Osasuna, pero el equipo, una vez más, demostró que está capacitado. Siempre quiero ver el rendimiento de los que están y el plantel está respondiendo perfectamente«.

Final de Copa: «La mejor manera de preparar la final de Copa es que el equipo tenga un alto rendimiento. Tenemos dos caminos para llegar a Europa y va a depender de nuestro rendimiento. Hay que tener esa madurez y esa capacidad de intentar alcanzar los puestos Champions».

Pellegrini analiza al Cádiz

«Es un rival complicado. Con el cambio de técnico juega distinto y se asocia más. Cada partido se coloca más complicado. El Cádiz está en la zona baja y va a jugar un partido a muerte por quedarse con los tres puntos, Ya le ganó al Villarreal y empató con el Valencia de visita. El equipo está jugando bien y tenemos que saber equilibrarnos para superarles«, explicaba Manuel Pellegrini ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.