Inicio Real Betis Pellegrini espera a Fekir y Borja Iglesias «para el Sevilla»

Pellegrini espera a Fekir y Borja Iglesias «para el Sevilla»

0
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Cádiz y Real Betis. El entrenador chileno ha recho referencia a la vuelta de Fekir y Borja Iglesias, a los que espera para el gran derbi contra el Sevilla. Además, ha explicado que Joel seguirá siendo titular, al menos de momento.


Fekir y Borja Iglesias: «Están haciendo su trabajo de recuperación y vamos a ver cómo evolucionan. Llegan muy justos para el Alavés y esperamos tenerlos para el Sevilla».

Raúl y Rodri: «Están entrenando con nosotros. El hecho de entrenar no implica que vaya a ir convocado, pero Raúl jugará con el filial este sábado».

Rival: «Es un partido difícil, como todos de LaLiga. No es el mismo Cádiz que en la primera vuelta, pero han demostrado que pueden ganarle al Real Madrid, al Barcelona, al Athletic Club…»

Lainez: «Desgraciadamente para Diego tuvo el asunto del Covid-19 cuando estaba en un buen momento. Ahora ha retornado a los entrenamientos. Seguramente vaya a ser uno de los 23 citados para Cádiz y ya veremos cuándo le toca reaparecer».

Bravo: «Lo veo bien. Tuvo una lesión larga, pero está trabajando con confianza. Eso le ha servido a Joel para tener minutos y demostrar un buen rendimiento. Claudio tiene que esperar ahora, pero su capacidad de liderazgo sigue igual. Siempre es bueno estar jugando, pero cuando no se está es bueno tener la positividad que tiene él para mejorar el plantel. En algún momento volverá a tomar su titularidad».

Suspensión de la sanción a Cervera: «Me alegro por él».

Jornada: «Es una fecha especial porque los dos equipos que están por encima de nosotros juegan contra los dos líderes. Uno no sabe nunca cuál va a ser el partido más difícil. Viene el Levante de sacarle cinco puntos de seis al Atlético de Madrid».

Objetivo: «El objetivo real es mostrar que tenemos capacidad para llegar a Europa. Es un desafío que podamos demostrar si somos capaces o no».

Balance: «El primer tercio fue irregular. Estábamos en la posición 12 o 13 en la tabla. El segundo sí nos deja más conformes porque sumamos una Copa del Rey en la que terminamos invictos y nos eliminaron por penales».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.