Inicio Real Betis Pellegrini confirma la lesión de Rui Silva

Pellegrini confirma la lesión de Rui Silva

4
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Celta y Betis.


Bajas: «Para mañana están fuera Rui Silva, Montoya, Álex Moreno, Guardado, Camarasa, Tello, Nabil Fekir y Aitor Ruibal, que son los dos que están suspendidos».

Miranda: «Juan está en la lista de citados y ya veremos cuál es el equipo mañana».

Rui Silva: «Tuvo un golpe muy fuerte en el partido, en un córner. No en el último, sino anteriormente. tiene un edema en la pierna bastante grande que no le permite entrenar. Como todos los jugadores, ya me preguntaron por Claudio o Víctor Ruiz, cuanto más cerca están de la portería, los errores se ven más grandes. Personalmente como técnico pienso que nunca es el error individual el que condena al equipo. Tienen que tener la madurez necesaria todos».

¿Decepción tras la eliminación europea?: «Nos hubiera gustado mucho pasar una ronda más en la Europa League, pero quedan diez fechas en LaLiga para pelear con Atlético de Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Villarreal, que todos se reforzaron en el mercado de invierno, por una posición europea. Queremos intentar llegar lo más arriba posible, sin objetivo claro. Creo que hay que intentarlo. Que esa ilusión no se traduzca en una decepción, vamos a trabajar por ello».

Rival (Celta): «Afrontamos el partido sabiendo que jugamos ante un buen equipo, Coudet le ha dado una filosofía clara que van en busca de los partidos tanto en casa como fuera. Tiene jugadores que le han hecho mejorar. Tenemos que hacer un partido muy completo, muy concentrados en la parte defensiva, porque ellos tienen jugadores importantes arriba. El Celta juega muy bien al fútbol, tiene una mecánica muy buena de fútbol. Aquí fue un partido especial, no tuvieron muchas llegadas, nosotros tampoco, pero los goles llegaron en los errores que cometimos nosotros. Lo normal es ver un partido abierto, allí nos clasificamos el año pasado para jugar en Europa. Es un partido muy importante para avanzar en LaLiga que, ahora, es nuestra intención»

Parón por selecciones: «Los parones siempre han sido buenos para nosotros. En el anterior parón veníamos de muchos partidos en pocos días y ahora vamos con 14 en 40. El plantel ha sabido dosificarse, no nos hemos preocupado por los jugadores que no están. Vamos a aprovechar ahora trabajar dos semanas después del parón con normalidad».

Sin jugadores del Betis con España: «Entiendo que como técnico del Betis hay un técnico de la selección nacional, que ve todos los partidos y que tiene mucha experiencia. Él da la lista que cree conveniente, nunca criticaría a un seleccionador. Mientras más jugadores tenga el Betis en las selecciones nacionales, mejor para el club, pero Luis Enrique sabe lo que hace».

 

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.