Inicio Real Betis Pellegrini confirma la baja de Canales

Pellegrini confirma la baja de Canales

5
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Celta y Betis.


Bajas: «Del plantel están prácticamente casi todos en condiciones de poder actuar. Se reincorporó Montoya. Nos queda fuera Paul. Canales tampoco está recuperado al 100%, está fuera de la lista de convocados».

Canales: «Canales venía arrastrando una molestia en el tendón. Intentamos parar un par de días en semanas anteriores. Le fue aumentando el dolor y en estos momentos creemos que necesita más cuidado que exigirle».

Selecciones: «Me alegro siempre por los jugadores que van convocados con las selecciones. Lo lamento mucho por los que no están, el caso de Fekir que ha hecho una buena temporada»

Coudet: «Creo que el Celta dio un paso tremendo al traer a Coudet. El equipo estaba en posición de descenso, ha tenido un repunte extraordinario en cuanto a posiciones y juego».

Planificación: «No estoy preocupado por ninguna otra cosa que no sea ganar mañana. Ser sexto, si se puede ser quintos, mejor, pero no debe obsesionarnos porque no depende de nosotros. A partir del lunes nos preocuparemos por la planificación».

Villarreal: «No estoy en la mente de los jugadores ni del técnico del Villarreal. No tenemos que estar pendientes de lo que haga el Villarreal, tenemos que estar pendientes de jugar ante un buen equipo como el Celta»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Hola,
    Futmondo modo prensa.
    Tras una plantilla completamente clausulada este es mi once:
    EnNesyri, Vinicius (Joselu)
    Llorente, Guido R, Guedes, De Frutos, Raúl Guti (Guevara, Canales)
    Navas, Nacho, Giménez (Miranda, Víctor Ruiz, Escudero)
    ¿Cambiarais alguno? Me da igual la posición. Voy primero y prefiero asegurar.
    Y si De frutos no es titular. ¿quién entra?

    Como siempre, gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.