Inicio Real Betis Pellegrini descarta a Bravo y recupera a Montoya

Pellegrini descarta a Bravo y recupera a Montoya

6
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Europa League entre Celtic y Real Betis. Pezzella ha comparecido con el técnico y ha destacado que se encuentra bien y preparado.


Claudio Bravo: «No se integra con el grupo, no entra en la lista. Espero que podamos contar con él la próxima semana».

Montoya: «Martín sí está en la lista de citados. Ha trabajado poco, pero está al 100%».

Rivales de Champions Legue: «No estamos pendientes, ni tenemos preferencias. El lunes lo veremos. Estamos preocupados por el partido de mañana y luego la Real Sociedad».

Fekir: «Le va a venir bien esta semana. Es un jugador importante para nosotros, pero no es el único, así lo demostraron los compañeros en Barcelona. No entro en su renovación».

Celtic: «No es lo mismo que si nos jugáramos el pase, pero hay que mantener esa mentalidad. Espero que el equipo demuestre tensión».

Equipo: «Es diferente como se ve de forma externa que interna. Veo a todo el equipo involucrado, espero no ver ninguna relajación. Hay que repetir lo que estamos haciendo de forma constante».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Muy buenas equipo!

    Juego en Mister con puntuación mixta

    ¿Venderías a Lemar y William José para fichar a Militao?
    ¿Y a Joselu y Lemar para fichar a Militao?

    ¿A quien prefieres, Canales o Lemar?

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo,

    Jaime

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.