Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pellegrini da el alta a Guido pero descarta a Bravo

Pellegrini da el alta a Guido pero descarta a Bravo

0
Pellegrini durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los cuartos de final de Copa del Rey entre Real Betis y Athletic Club. El técnico ha confirmado la disponibilidad de Guido Rodríguez, que podría aparecer en este encuentro en el once del Betis.


Bravo: »Claudio se incorporó a trabajar en cancha, comenzó y para la próxima semana podría estar en la lista de convocados».

Borja Iglesias: »Trato de hacer en cada uno de los partidos la formación que es mejor para iniciar, hay que distribuir minutos en los jugadores que están en buen momento. Borja está citado y tiene las mismas posibilidades de jugar que el resto de jugadores».

Yassin Fekir: »Yassin tiene posibilidad de jugar en el primer equipo, pero ha entrenado con nosotros desde el inicio de temporada. Es técnico, es hábil y puede ocupar diferentes posiciones, pero es un centrocampista de creación».

Guido Rodríguez: »Está en condiciones de ir en la lista, lleva entrenando varios días. Tenemos que ver quiénes son los once mejores jugadores para mañana, pero Guido puede jugar ya».

Mercado: »Antes de comenzar el mercado, dije que estoy muy contento con la plantilla, ha respondido dentro de las expectativas. Se fue Sanabria pero subimos a Yassin Fekir. Con esta plantilla esperamos terminar lo mejor posible. Hay una plantilla mixta entre veteranos y jóvenes y eso es muy positivo para la institución»

Copa: »Sería lo ideal llegar hasta lo más alto, pero no pensamos en la semifinal, pensamos en el próximo partido. Es muy bonito ganar trofeos y tenemos que tener esa mente ambiciosa».

Athletic: »Vienen de ganar la Supercopa derrotando a Madrid y Barcelona, así que es un obstáculo muy grande. Hay que estar concentrados para poder derrotarles».

Marcelino: »Los resultados que ha conseguido, derrotar a los dos grandes. Viene de perder en LaLiga contra el Barça, pero le ha dado al equipo el sello que Marcelino otorga a sus equipos».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.