Inicio Real Betis Pellegrini descarta a Guardado contra el Elche

Pellegrini descarta a Guardado contra el Elche

0
Manuel Pellegrini

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Elche y Betis. El entrenador del cuadro verdiblanco ha descartado a Andrés Guardado para el encuentro debido a un «problema muscular».


Internacionales: «Llegaron todos bien a excepción de Andrés Guardado, que vino con un problema muscular. El resto están disponibles».

Calendario: «Tenemos diez finales. Elche es el más difícil ahora porque es el que viene. Es un equipo que viene subiendo. Este es el partido más importante».

Parón de selecciones: «Hay un espacio ahí y los jugadores tienen que ir. No hay mayores problemas. Están todos prácticamente trabajando en conjunto».

Mandi: «Está todavía en conversaciones sobre su contrato. Las dos partes quieren el acuerdo».

Bartra: «Está entrenando desde hace un par de semanas y está en condiciones de reaparecer cuando se le necesite».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.