Inicio Real Betis Pellegrini da el visto bueno al estado de Bartra y Joaquín

Pellegrini da el visto bueno al estado de Bartra y Joaquín

6
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Espanyol y Cádiz. El técnico ha confirmado la presencia de Marc Bartra y Joaquín, además de lamentar la decisión de las selecciones de Argentina y Chile por convocar a los jugadores de cara a los cuartos de Copa.


Joquín y Bartra: «Ambos están disponibles para mañana y estarán citados en la convocatoria».

Sanción del Villamarín: «Sabía que iba a haber alguna sanción. No tengo nada que comentar, intuyo que el órgano competente ha decidido consecuentemente».

Pezella, Guido y Bravo, convocados con sus selecciones: «»Lo encuentro lamentable, no solo por el Betis, sino por todos los equipos que tienen jugadores en esa situación. Es una desventaja para todos los equipos. Deberíamos poder tener a todos los jugadores».

Posibilidad de jugar en La Cartuja: «»Me alegra que la afición, al menos, pueda ir. Me parece un espectáculo lamentable ver los estadios vacíos. Veremos qué se decide».

Rival: «El Espanyol es un equipo creativo, tendremos que estar atentos en la parte defensiva e intentar hacerles daño en ataque».

Temporada del Betis: «Quedan todavía 51 puntos por jugarse. Lo importante es mantener una ambición que el equipo puede jugar a un determinado nivel. Ojalá que podamos sumar los puntos que se nos escaparon en casa con el Espanyol».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola buenas tardes,

    para esta próxima jornada 22

    1 defensa a elegir entre: ( Juan Cala, Pedraza, Vrsaljko) * tambien he pujado por Edgar Gonzalez.
    2 medios a elegir entre: (Nico Williams, Moi Gomez, Hector Herrera, Pere Pons, Helder Costa)

    * juego con 4 delanteros (Borja Iglesias, Sancet, Sergi Guardiola y Joselu) ¿quitarias a uno de ellos y pondrias algun de los medios que se quedaran a fuera?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.