Inicio Real Betis Pellegrini habla sobre el estilo del Valencia y el carácter de Fekir

Pellegrini habla sobre el estilo del Valencia y el carácter de Fekir

2
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar la final de Copa del Rey entre Valencia y Real Betis. El entrenador del conjunto verdiblanco ha hecho referencia a la importancia que tendría lograr la victoria y al temperamento de Fekir, obligado a controlarse este sábado.


Copa del Rey: «Sería un logro muy importante, vemos lo ansioso que está el hincha del Betis después de tanto tiempo sin ganarlo. Es una ilusión que tenemos que ver reflejada con un rendimiento».

Declaraciones anteriores: «No sé de qué manifestaciones me hablan. No he oído lo que ha dicho Bordalás. Cada uno tiene derecho a decir lo que crea. Dije que el Valencia tiene un estilo de juego muy definido, luego el árbitro debe decidir. No dije lo de las acciones antideportivas pensando en que el Valencia las fuera a hacer. Estaba alabando al Elche. No lo relacionaba con esta final de Copa».

Bajo palos, ¿quién estará?: «Tenemos tres porteros, ya veremos quién juega».

Tipo de juego y diferencias con el rival: «Son dos estilos de juego bastante diferentes. Nosotros llegamos a la final con un concepto futbolístico que no cambiamos en LaLiga, Europa ni Copa. Así hemos sido un equipo sólido ante un rival de un estilo distinto, pero tan aceptable como cualquier otro. Hemos dicho a los jugadores que la mente debe estar fría y el corazón, caliente. Es el mejor camino para ganarla».

¿Marcajes individuales del Valencia?: «Es difícil saber lo que ellos van a hacer, lo que sí sabemos es lo que debemos hacer nosotros, independientemente del rival. Tomamos en cuenta a los rivales, pero lo más importante es el desarrollo de nuestro fútbol».

Pellegrini habla sobre Fekir

«Una de las condiciones importantes para jugar finales y en esta profesión es tener la capacidad de controlar las emociones. Todos esperamos con ansia jugar este duelo, pero luego hay que saber que puede haber roces, que se tiene la sangre caliente», ha explicado Manuel Pellegrini ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola
    Me podéis recomendar 4 jugadores para el cierre de la temporada y en qué orden de prioridad lo podrían, entre los siguientes jugadores:

    Morales, Mojica, Galán, Rakitic, Palazón, Jordan, Papu, Maffeo, Raúl García, Valverde, Lucas Pérez, Pedraza, Rodrigo, Lucas Vázquez, Josan, Pepelu, Camavinga y Soldado

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.