Inicio Real Betis Pellegrini sobre Fekir, Juanmi o el mercado

Pellegrini sobre Fekir, Juanmi o el mercado

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante Getafe CF

20
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Getafe CF y Real Betis Balompié de La Liga Santander.


Bajas: «Por primera vez en la temporada creo que estamos todos disponibles. Solo pueden ir 23 jugadores, pero no hay nadie lesionado en este momento».

Juan Cruz: «Juan justamente está en un estado de recuperación, haciendo trabajo casi completo con el primer equipo. Jugó solo 20 minutos con el filial por indicación médica y vamos a ver si puede jugar algo más en este partido. Se integrará en cuanto esté listo».

Nabil Fekir y Juanmi: «Ambos están citados y veremos para cuántos minutos están».

Mercado de fichajes: «El Betis no está en el mercado para ir comprando jugadores porque la situación económica no lo permite. Además, no hay cupo para jugadores. Si llega a salir alguno, veremos si es necesario reemplazar».

Pellegrini sobre Loren

Loren: «Todos los nombres de los planteles son importantes. Le dije que era difícil tener tres delanteros centros. Él tiene que ver cuál es su mejor decisión y decidir qué hacer».

Ganar para mejorar la dinámica: «Siempre es importante ganar. Se suman dos eliminaciones por penaltis que no son derrotas, además en LaLiga en los últimos tres partidos son una victoria, un empate y una derrota. Intentamos ir mejorando semana tras semanas. Iremos a Getafe a ganar, aunque sabemos que es difícil siempre ganar fuera de casa».

Getafe CF: «La dinámica positiva o negativa de los equipos ocurre siempre. Tienen un buen equipo con un buen entrenador. Si están por debajo en la tabla y por eso creemos que va a ser un partido fácil, no lo creo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas cracks a ver qué haríais para esta jornada
    En portería por quien apostar remiro o Álvaro Fernandez

    En defensa quitar 2
    Yuri, kounde, Arnau, Aleix Vidal, Nahuel

    En el centro quitar 2
    Illarramendi, milla, Yangel

    En la delantera abde o mayoral

    Muchas gracias cracks

  2. Saludos!

    Escoger dos para alinear entre

    Sabaly o Domingo Duarte

    Borja Mayoral o Ceballos

    Muchas gracias

  3. Buenas en sofás picas
    Que dos alinear entre aidoo, catena y torró?
    Y venderías a David Silva para fichar a muriqui, o espero a que salga Álvaro García , sorloth ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.