Inicio Real Betis Pellegrini confirma las bajas de Sabaly, Bakambu y Roca

Pellegrini confirma las bajas de Sabaly, Bakambu y Roca

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona.

2
Rueda de Prensa Manuel Pellegrini (Real Betis)

Mauricio Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Girona FC y Real Betis de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «El equipo se ha preparado bien. Terminar antes de un parón con una derrota no es positivo, pero toca exigirnos, los objetivos no están alcanzados, y esperemos ver a un equipo con la mentalidad necesaria para ganar al Girona. Seguramente los puntos que echamos de menos en la primera vuelta son ante equipos importantes. Intentamos tener un fútbol que funcione independientemente del rival».

Fekir e Isco, ¿juntos?: «Están los dos en condiciones, y Nabil recuperando su nivel poco a poco. Estando juntos ya veremos si parten los dos de inicio. Tomaremos una decisión de aquí a mañana».

Charla tras la derrota en Vallecas: «Yo creo que siempre se están haciendo charla entre jugadores y cuerpo técnico. Veníamos de varias derrotas y cada uno dio su opinión de lo que nos falta. A veces no se dan los resultados por distintos motivos pero aún quedan nueve partidos para lograr el objetivo».

Claudio Bravo: «Le ha venido muy bien jugar con Chile estos partidos y es una opción más para esta recta final de la temporada».

¿Promesa incumplida del club?: «Yo no tengo ninguna promesa incumplida con el club. Tenemos una relación muy fluida durante cuatro años acá, con algunas diferencias, pero no tengo ningún problema con el club. No entiendo muy bien esa noticia».

Pellegrini, sobre las bajas

Bajas: «La lista de citados ya está. No están disponibles Sabaly, Marc Bartra, Marc Roca y Bakambu por distintos motivos para este encuentro. El resto están todos citados. Lo de Bakambu estaba así previsto. Ha trabajado toda la semana una parte sí y otra no, y como ahora hay otro parón, va a tener 15 días para recuperarse al 100%».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.