Inicio Destacados Pellegrini confirma la lesión de Claudio Bravo

Pellegrini confirma la lesión de Claudio Bravo

16
Pellegrini Real Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Granada y Betis. El técnico bético ha confirmado una nueva lesión de Claudio Bravo, que no estaba presente en la convocatoria para este encuentro. También ha hablado sobre William Carvalho, Aitor Ruibal y la recuperación de Álex Moreno. Además, mantiene a Sidnei como baja una semana más y ha tratado la posibilidad de jugar con dos delanteros.


Claudio Bravo: «Tuvo un problema muscular en el gemelo, no muy grave, pero no le permite estar en este partido; veremos cuál será su tiempo de recuperación».

Bajas y recuperados: «Aitor Ruibal no tiene problemas, Álex Moreno ya está recuperado de su esguince de tobillo y Sidnei sigue con su evolución, esperemos que esté para la semana que viene. También están fuera Víctor (Camarasa) y Bravo».

William Carvalho. «Todos sabemos lo que nos puede dar William en el equipo, es un jugador muy importante para lo que hacemos ene l campo y lo va a seguir siendo».

Aitor Ruibal. «Uno como técnico tiene que exigir el máximo rendimiento. Aitor, desde que llegó, siempre ha tratado de rendir a su máximo. Todos tienen limitaciones, pero hay que exigir un rendimiento cercano a lo que tienen que dar. Ha trabajado fuerte. Uno tiene que saber elegir a los que están en su mejor momento, lo esta pasando con entrega y sacrificio personal, pero aún es joven y tiene muchísimo que mejorar».

Posibilidad de jugar con dos delanteros: «En mi carrera he jugado con muchos sistemas, pero lo importante son los rendimientos. Podemos jugar también con dos puntas, eso no quiere decir que seamos más goleadores o más ofensivos. La parte ofensiva y defensiva está en la actitud del equipo cuando tiene el balón. Hay muchísimos sistemas, con todos se gana y todos son respetables. Tratamos de buscar el rendimiento de los que están en su mejor momento. También está la posibilidad de jugar con dos puntas, primero porque tenemos muchísimos delanteros y gente ofensiva que a podemos hacer funcionar en distintos fundamentos tácticos».

Problemas en defensa: «La irregularidad en materia defensiva ha sido en toda la temporada, empezamos sin encajar, después con expulsados y con el ímpetu de ir a por el partido uno se abre más y deja espacios. Con Athletic y Eibar concedimos y el equipo se ha vuelto a concienciar a no dejar espacios, a no conceder tantos goles. Ojalá se mantenga porque es difícil marcar cuatro goles por partido para ganar. Hay que ser intensos los 90 minutos para no encajar goles».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. El hermano Atlético de madrid encajó goles al real madrid y ahora ha encajado gol al Elche. Luego tienen real sociedad. Entonces, ¿es seguro o estupidez mantener a 3 jugadores del Atlético de Madrid en defensa (Savic. Oblak y Hermoso) …… ??

  2. Buenas tardes, en Mister media as/Marca y sofascore vender a Cucurella para fichar a en Nesiry? Gracias crack!

  3. El hermano Simeone puso a Filipe en la banca. Así que ahora en ¿Hermoso es un titular habitual ….. ?? o es un riesgo de rotacion … ??

    y que pasará cuando vuelva Giménez … ??

  4. Vender a Elustondo ya antes de que siga bajando? Esperaria a que saliese Pau Torres en el mercado a ver… Gracias!

  5. Veis titular a Burgos cuando estén Bigas y Oliveira? Es que necesito un defensa y ha salido al mercado junto con Lenglet y David García de Osasuna. Había pensado en Burgos x los penaltis pero no me fío. Cual me aconsejáis de los 3? Juego en sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.