Inicio Real Betis Pellegrini descarta a Héctor Bellerín y Víctor Ruiz

Pellegrini descarta a Héctor Bellerín y Víctor Ruiz

0
Pellegrini
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Real Madrid y Real Betis. El entrenador del conjunto verdiblanco ha hecho referencia al estado físico de la plantilla y ha adelantado cómo preparará la próxima temporada, en la que hay Mundial en invierno.


LaLiga, prácticamente cerrada: «No está todo terminado. Falta un partido, que podrá tener mayor o menor trascendencia, pero siempre hay un orgullo deportivo. Es motivador y ojalá tengamos una muy buena actuación».

Rival: «Nos vamos a encontrar al campeón de LaLiga. No creo que estén pensando en la final de la Champions. Querrán ganar en su campo. Es un equipo muy competitivo, especialmente en el Bernabéu. Compararlo con otro es muy difícil».

Parte médico: «Claudio tiene una lesión muscular, no va a poder jugar. No es una lesión grave. Tampoco están Héctor Bellerín, Víctor Ruiz y Martín Montoya».

Tello y Joel: «Han cumplido con el club y todos están satisfechos con lo que han hecho».

Ceballos: «Vamos a terminar la temporada mañana y a comenzar a planificar la que viene conforme al presupuesto. Si lo veo, lo saludo».

Próximo curso, con Mundial: «Es atípica. Haremos una minipretemporada. Lo planificaremos con el preparador físico».

Pellegrini vio el Eintracht – Rangers

«Vi el partido. No creo que fuera el mejor de ninguno de los dos. Nos hubiera gustado estar ahí. Suponiendo que no nos hubiesen ganado, había dos rondas más. Nos ayudó a ganar la Copa del Rey el quedar eliminado, pero teníamos ambición de llegar a la final«, ha explicado el entrenador del cuadro verdiblanco ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.