Inicio Destacados Pellegrini descarta a Tello para el Madrid

Pellegrini descarta a Tello para el Madrid

4
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Madrid y Betis. El técnico ha descartado la participación de Tello para el partido ante los merengues.


Tello: »Tello tuvo un golpe importante en el último partido. Es baja para el partido de mañana».

Fekir: »Que Nabil no esté con nosotros para un partido así es lamentable pero como siempre digo hay un plantel y cualquiera que juegue confío en que lo hará bien. Son distintos criterios de los árbitros. No todas las jugadas son iguales. Yo ya he opinado sobre cuándo debe intervenir el VAR y cuándo no. Si uno ve la jugada de Nabil, puede ser expulsión».

Clasificación: »El cambio de clasificación ha sido mínimo. La Real ganó y mantenemos ahí un punto debajo de ellos. Quedan 18 y hasta el último partido va a ser una ducha muy disputada con la Real Sociedad y con el Villarreal».

Superliga: »El tema de la Superliga no tiene nada que ver con el partido de mañana».

Real Madrid: «El Madrid tiene un plantel importante y está acostumbrado a estar en dos frentes. No creo que el partido del martes lo distraiga. El Real Madrid va a seguir siendo el Real Madrid en cualquier estadio en el que ellos jueguen. Ha jugado todo el año en ese estadio y en ese estadio está peleando LaLiga y está en semifinales de Champions».

Empates: «No me preocupa para nada. Por supuesto que me hubiera encantado ganar los cuatro partidos. Lo importante es que el equipo ha mantenido el rendimiento, la concentración y la intensidad».

Liga: «Sin lugar a dudas que hay cuatro equipos que están peleando, quedan 18 puntos y cualquier cosa puede suceder. Los cuatro van a seguir hasta el final. No veo a ningún favorito a excepción del Atleti, que va puntero, pero todo puede cambiar».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. En mi mercado sólo quedan interesantes Denis Suárez, Panda, Pique, Lodi, Muniain, Hector Herrera LJ Suárez… Venderiais a Fekir (tengo buena oferta) y esperariais a que salieran o aguanto con Fekir. Me mosquea que cuando vuelva tendrá 4 amarillas y se puede perder 2 de las 6 jornadas que quedan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.