Inicio Real Betis Pellegrini confirma la vuelta de Isco y dos bajas de última hora

Pellegrini confirma la vuelta de Isco y dos bajas de última hora

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo

10
Rueda de Prensa Manuel Pellegrini (Real Betis)

Mauricio Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Rayo Vallecano y Real Betis de LaLiga EA Sports.


 

Vuelta de Isco: Lo veo entrenando bien, con muchas ganas. Desde el primer día que supo la lesión se puso a trabajar para recuperarse lo antes posible. Es importante que no tenga recaída, hay que llevarlo cuidado, pero a él lo veo sin temor. Vamos a verlo y hablarlo bien con el cuerpo médico para saber cuántos minutos le podemos dar. Entrenó esta semana bien, va a entrar en la lista y veremos los minutos que le podemos dar para no arriesgar»».

Ruibal titular en Vallecas: «Está al cien por cien, por eso va a estar en la lista de citados. Probablemente esté en Vallecas porque no tenemos ni a Bellerín ni a Sabaly en esa posición».

William Carvalho: «Cada vez que participa da demostración de categoría. El otro día estuvo presente en los dos goles. Es un jugador distinto. Todos queremos que fuera a más, pero siempre nos está entregando mucho».

Fekir: «Lo veo como un jugador que viene de un parón de casi un año. Viene jugando los últimos partidos. Quizás la máscara es más visual de lo que le molesta. Debe seguir mejorando, pero es un jugador al que tenemos que respaldar y darle confianza, porque sabemos lo que nos puede dar. Igual no es el Nabil de su mejor momento pero está en las jugadas importantes».

Bajas de Marc Roca y Sabaly: «Marc Roca anda con un problema en el tobillo y alguna molestia muscular. Tampoco va a estar. Sabaly también tiene un problema muscular. No entrenó por ese motivo».

Rayo Vallecano: «Ellos necesitan tres puntos también. Será un partido disputado, el que cometa menos errores será el que se lleve los tres puntos. Nosotros necesitamos salir a por ello desde el comienzo. Jugar de local siempre es importante. Vallecas aprieta bastante. Es un equipo con buenos jugadores, que desequilibran los partidos fácilmente si le das espacios para hacerlo».

Pellegrini y la titularidad de Ruibal

Ruibal titular en Vallecas: «Está al cien por cien, por eso va a estar en la lista de citados. Probablemente esté en Vallecas porque no tenemos ni a Bellerín ni a Sabaly en esa posición».

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas cracks,
    Para esta jornada, en puntuación Sofas, a qué defensa alinearíais de los siguientes:

    Marc Pubill, Rafa Marin, Nastasic o Juan Miranda

    Un saludo y muchas gracias!

  2. hola!
    En sistema picas:
    Dos fuera entre Fermin, Brais, Mikel Merino, Comesaña, Johnathan Viera, Fekir y Luka Romero
    Uno para alinear entre Javi Hdez, Mojica, Foulquier y Pubill.

    Gracias

  3. En medio campo tengo a Kroos, Prados, robert navarro, ,oliver torres, soumare, kouame y carvalho,

    Elegir 3 para esta jornada en as y sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.