Inicio Real Betis Pellegrini habla de una posible baja de Canales

Pellegrini habla de una posible baja de Canales

0
Pellegrini durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar las semifinales de Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Real Betis. El técnico ha mencionado la posible ausencia de Canales y las rotaciones que hubo en LaLiga con Álex Moreno y William Carvalho.


Canales: «Canales tiene un problema personal. No sé si se solucionará y estaremos atentos en las próximas horas. Es un tema personal y en la tarde lo veremos, prefiero no tocarlo».

Rival: «Nos enfrentamos a un buen rival. En su campo es muy fuerte y ha sacado muchísimos puntos. Su entrenador tiene una idea muy clara de juego. El estadio será el mismo que donde jugamos el otro día y logramos empatar con un hombre menos, pero el partido será diferente».

Álex Moreno y William Carvalho: «Moreno entró en las rotaciones que normalmente hacemos. No quiero explotar al equipo hasta que se lesione, paró un poco para estar con nosotros sin problema. Carvalho tuvo un problema en los abductores, pero ha trabajado esta semana y estará en la lista».

Estado del césped de Vallecas: «No consideré que el estado estaba en malas condiciones para nosotros y en beneficio para el Rayo. Reclamé un estado óptimo del césped en beneficio del espectáculo, Iraola lo comentó también».

Copa del Rey o Champions: «No quiero elegir una cosa sobre otra. Estamos en una semifinal y a dos partidos de poder ganar un título, es muy importante. También podemos perder la final y no acceder a Europa, por eso no hay que dejar de lado LaLiga».

Calendario: «Predilección por una en concreto no hay. El equipo tiene un estilo de juego que no lo va a cambiar y nos ha llevado por el buen camino. Estamos en las tres competiciones y no será un drama perder algún partido en cualquiera».

Favorito de Copa: «Todos los equipos que están en la semifinal están por méritos propios. No creo que hay favorito cuando es un partido a ida y vuelta. Hay que estar mentalizados que es en base al trabajo de la plantilla».

Partido ida y vuelta: «Es una ventaja. Jugar a partido único es una desventaja para el equipo que tiene que ir como visitante, aunque da emoción a la competición».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.