Inicio Real Betis Pellegrini descarta a Lainez, recupera a Rui Silva y habla de «final»

Pellegrini descarta a Lainez, recupera a Rui Silva y habla de «final»

2
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Real Sociedad y Real Betis. Con las únicas ausencias por lesión de Camarasa y Montoya, el entrenador chileno afronta el encuentro con la idea de aumentar la distancia respecto a un rival directo. El chileno ha hecho referencia a la importancia que tiene el choque y ha dejado fuera de la convocatoria, por decisión técnica, a Lainez. La principal novedad es Rui Silva.


Partido: «Es una final porque es un rival directo. Le hemos ganado dos veces este año, pero eso no indica que este tercer encuentro vaya a ser igual».

Alineación para jugar contra el Valencia: «Un factor importante para concretar el once de Copa es ver el rendimiento de los jugadores en estos dos partidos. Si alguien juega pensando en la Copa y lo hace mal, es difícil que entre en el once de la final».

Pellegrini va día a día

«Si alguno juega pensando en eso, creo que no sería bueno. Tenemos que tratar de ver que los partidos que nos quedan en LaLiga son muy importantes. Llegamos en un buen momento y así lo siento en los jugadores, pero tenemos que demostrarlo en el campo. Nadie quiere aislarse de la final. Es una alegría salr a la calle y ver a la gente del Betis tan ilusionada. La hinchada tiene que disfrutarlo cada día», explicaba el técnico del cuadro verdiblanco ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola cracks del mundo fantástico.
    Algún cambio para esta jornada? (As+sofas)
    DF: Kounde, Diego Carlos, Yuri
    (Olivera, Rober Pier, Víctor Díaz)
    MD: Canales, Soler, Modric, Escalante
    (Vencedor)
    DL: Aubameyan, Ferran Torres, Joao
    (OCampos, Ansu Fati)
    Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.