Inicio Destacados Pellegrini confirma las bajas de Guido, Ruibal y Bravo

Pellegrini confirma las bajas de Guido, Ruibal y Bravo

14
Pellegrini durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Real Sociedad y Betis.


Baja: «Guido está con algunos problemas musculares. No sería bueno forzarlo algún partido más. De Aitor estamos esperando la radiografía, seguramente a la tarde tengamos el parte médico».

Bravo: «Uno como técnico le gustaría tener a todos los jugadores disponibles todas las semanas. Claudio es un portero que viene a aportar toda su experiencia. Confiamos en Joel como portero. Es un plantel y estamos todos muy contentos con el rendimiento de Joel a la vez que esperamos el regreso de Claudio porque nos aporta mucho».

Real Sociedad: «Ya sabemos la calidad que tiene la Real, va a ser difícil en su casa. Pero vamos a buscar los tres puntos para partir la segunda vuelta manteniendo estos buenos resultados de los últimos partidos».

Canales: «Nunca un equipo depende de un solo jugador. Sergio está pasando un gran momento, desgraciadamente tuvo esa lesión con la selección. Volvió con las mismas ganas y con una cuota de gol que quizás no podemos esperar de él permanentemente. Tiene una ambición de seguir progresando para jugar con el Betis en Europa y por estar en la Selección. Me encantaría que lo llamarán de nuevo porque es una motivación para él porque es una consagración de su momento futbolístico. La lesión le puede pasar en cualquier lado. No estamos temerosos, es un orgullo para el club y para él».

Joaquín: «No compararía a Canales con Joaquín porque son dos cosas distintas. Son dos jugadores de gran nivel. Joaquín es una leyenda del club por lo que ha dado. Sergio es un jugador muy importante que está en una etapa alta de su carrera. Tienen 10 años de diferencia».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Amigo para esta jornada pa alinear a 2 entre verdu, lenormand, Óscar de Marcos, clerc y german Sánchez, saludos

  2. Buenas dificil papeleta, a quien pongo kike perez o aleix garcia? Y de capitan estoy entre jony , guedes o de marcos? Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.