Inicio Destacados Pellegrini confirma tener 7 bajas, tras no entrenar Sabaly

Pellegrini confirma tener 7 bajas, tras no entrenar Sabaly

2
Pellegrini
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Sevilla y Betis.


Bajas: «No sé cuantas bajas tiene el Sevilla, pero nosotros tenemos siete bajas. Es un plantel de Champions y tiene nombres de importancias. No creo que sea un elemento importante para el partido de mañana».

Las bajas son las ya conocidas de Juanmi por sancióin, Rodri, Camarasa, Montoya y Miranda por lesión, a las que se han sumado Diego Lainez, ya con molestias toda la semana y Sabaly, que no ha sido la gran ausencia en el entrenamiento matinal.

Equipo favorito: «No sé si hay favorito. El Sevilla es el segundo, tiene mejor campaña en el campeonato que nosotros. Los favoritismos hay que demostrarlos en los noventa minutos en el campo».

Estado del equipo: «No creo que haya ningún favorito en un partido tan igualado. El equipo llega bien, igual que el Sevilla jugamos el jueves. Sabemos lo trascendental que es para la ciudad y ambas escuadras creo que cualquier desgaste mental o físico se suple con la importancia del partido».

Rivalidad dentro y fuera del campo: «Creo que el derbi es muy bonito por la rivalidad y mientras mayor y más bonita sea la rivales más trascendencia en la ciudad pero esto no puede trascender de los 90-95 minutos ni en los jugadores ni en la hinchada».

¿Ha hablado con Lopetegui?: «No, no hemos vuelto a hablar y no tengo ningún problema con él. Sucedió un hecho lamentable pero hubo reacciones que enfocamos de manera distinta».

Eintracht Frankfurt: «Me parece un equipo exactamente igual que los otros siete que nos podían haber tocado. Un rival difícil, pasaron primeros en su grupo. Todavía tenemos que preocuparnos de LaLiga, luego intentar llegar a la final de la Copa del Rey y luego Atlético de Madrid. Ya ahí nos centraremos en el Eintracht que será tan difícil como cualquier otro».

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.