Inicio Real Betis Pellegrini habla del estado de Joaquín y confirma bajas

Pellegrini habla del estado de Joaquín y confirma bajas

El entrenador del Real Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

0
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Sevilla y Real Betis de LaLiga Santander.


Sevilla: «El Sevilla todavía tiene posibilidades de estar en Europa vía Liga, no solo por ganar la Europa League. Está compitiendo bien y ha mejorado muchísimo. Siendo el derbi estoy seguro de que nos vamos a encontrar un Sevilla altamente competitivo. Aunque jugaron el jueves, cuando se trata de un derbi la cosa cambia. El Sevilla es un equipo de Champions, ese es el Sevilla real. Lo anormal era el rendimiento que tuvieron al principio de temporada».

Joaquín: «Físicamente no tiene ningún tipo de problemas, ya hemos visto lo que nos aportó en el último partido».

Pellegrini, sobre las expulsiones: «Las expulsiones siempre son decisivas, en partidos como este es más fácil que te expulsen porque las emociones son mayores. Debemos tener cuidado. En la ida nos condenaron las dos expulsiones, que le permitieron al Sevilla empatar el partido».

Homenaje del Sánchez Pizjuan a Joaquín: «Estamos centrados en ganar los tres puntos, eso es lo primordial. Ganar en la cancha del Sevilla, asegurando Europa, sería todavía más importante para nuestros hinchas. Lo otro es secundario».

Afición: «Hay un plus de energía adicional porque llega el derbi, pero el hincha del Betis nos ha demostrado siempre su cariño y su apoyo incondicional. Para nosotros es muy difícil empaparnos más del cariño de los béticos, lo palpamos todos los días en todos los partidos, es un cariño constante».

¿Es favorito el Real Betis?: «No me gusta hablar de favoritos. Saldremos a buscar el partido, estamos peleando con un equipo Champions. La diferencia que haya trataremos de igualarla con juego en el campo».

Pellegrini, sobre las bajas

Bajas: «El plantel está bien, todos en condiciones de ser citados a excepción de Víctor Ruiz y Fekir«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.