Inicio Real Betis Pellegrini pierde a Willian José durante al menos tres semanas

Pellegrini pierde a Willian José durante al menos tres semanas

2
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Valladolid y Betis. El técnico ha confirmado la ausencia de Willian José, que causará baja durante al menos tres semanas (según Mundo Deportivo). También ha lamentado la baja de Paul como recambio en el pivote para el centro del campo.


Valladolid: «Si bien es un equipo de segunda división, mantiene casi por completo su plantilla de primera división y viene de encadenar una buena racha de partidos».

Willian José: «Tuvo una molestia en el sóleo, no va a poder estar mañana. Se incorpora Guido, que está en condiciones. Vamos a dar la lista pronto, cuando hablemos con el doctor de un par de dudas».

Recambio de Guido: «Es un jugador muy importante. Hemos jugado algunos partidos sin él y hemos ganado. Su recambio en el equipo es Paul, que lamentablemente está lesionado. Intentaremos buscar distintas alternativas».

Fekir: «Jugó el otro día 30 minutos. Vamos a ver mañana, después de conversar con él, para qué está, pero para 90 minutos es muy difícil».

Regalo de Reyes: «Ha sido un año bastante completo y ahora hay que empezar de cero para completar lo que se hizo en parte de la temporada anterior».

Dos derrotas seguidas en liga: «No condiciona en nada. Hacemos siempre críticas después de lo partidos y ahora hay que darle vuelta a la hoja».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenos días. Para Biwenger.

    ¿Vender a Diego López y fichar a Cillessen? Diego lleva 4 partidos consecutivos haciendo -1 en Estadísticas…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.