Inicio Destacados Pellegrini se presenta como entrenador del Betis

Pellegrini se presenta como entrenador del Betis

8
Fuente: Real Betis

Manuel Pellegrini ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Betis. El técnico ha comparecido en rueda de prensa y se ha mostrado agradecido por la «oportunidad» que le han dado para dirigir al conjunto verdiblanco. Su objetivo será «dar el salto» para elevar al club a competición europea de nuevo.


Principal carencia: «La cantidad de goles ha sido elevada, pero razones hay muchas. Tenemos que empezar un trabajo nuevo. Le tengo mucha confianza al plantel. Hay que mejorar en todos los sentidos».

Retoques: «Veremos cuáles posiciones debemos reforzar y qué jugadores pueden salir por diferentes motivos».

Mauricio Isla: «No quiero hablar de nombres propios. Vamos a analizar primero. Hay que ver quiénes tienen que salir».

Joaquín: «La carrera de Joaquín se valora por sí sola. Ha sido capaz de marcar ocho goles con 38 años. Viéndolo jugar no tengo ninguna duda de que todavía le puede aportar muchísimas cosas al Betis. Tiene un mérito especial».

Feddal y William Carvalho: «No es el momento de hablar de eso porque la mitad son rumores. A veces son ciertos y otras veces no».

Fekir: «Es una figura que me alegro mucho de que esté en el plantel. Estoy seguro de que su rendimiento va a seguir en alza».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas!! Gimenez es vendible? voy apurado de defensas y tengo ya a Felipe en el equipo. Por lo que veo pensais que jugará Gimenez, pero parece muy apresurado que sea titular a mi entender estando aun tocado. Que me recomendais?
    Gracias!

  2. Para la jornada 37
    1fuera Diego Carlos, semedo, Kounde, Jordi Alba, Sergi Roberto
    2 fuera Morales, Arturo Vidal, Salvá Sevilla, Dani Rodríguez,Muñain

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.