Inicio Real Betis Pellegrini recupera a Lainez, pero sigue sin Bravo

Pellegrini recupera a Lainez, pero sigue sin Bravo

2
Lainez Betis

El Betis se ha ejercitado este viernes con la intención de preparar el encuentro ante el Valencia de esta jornada 5. El técnico chileno ha podido contar con Diego Lainez, que arrastraba una serie de molestias físicas, que apunta a poder entrar en la lista de convocados para el partido en Mestalla.

Así, Pellegrini solo contará con las bajas de Claudio Bravo, Montoya y Mandi, los dos primeros por lesión y el el tercero por acabar expulsado en el último encuentro. Cabe recordar que Guardado entrena desde este pasado jueves con el grupo y podría jugar los primeros minutos de la temporada.

Los dos mexicanos parecen en condiciones de poder ayudar a sus compañeros tras las dos dudras derrotas frente a Real Madrid y Getafe. Si bien no se espera que ninguno de los dos sea de la partida en Mestalla, sí que podrían tener oportunidades en la segunda mitad.

El Betis, según las últimas informaciones, no cederá a Lainez a ningún equipo de Primera. Ante la imposibilidad de fichar, la joven promesa azteca se quedará en la primera plantilla verdiblanca a las órdenes de Pellegrini para ir dando pasos en su carrera. Tiene difícil asentarse en la titularidad pero a buen seguro que gozará de oportunidades.

Claudio Bravo, baja

Por otro lado, Claudio Bravo será baja para el partido como preveíamos en Jornada Perfecta. El portero chileno no volverá hasta la jornada 6, pero deberemos estar muy atentos a su evolución para ver qué hacemos en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM con él. En principio mantendríamos porque es un guardameta muy recomendable, pero si la cosa se complica le buscaríamos un sustituto ante el miedo de que esté mucho tiempo más en el dique seco. En este post analizamos más en profundidad su situación y hacemos una recomendación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenos días,

    En futmondo mixto tengo a Messi (86M) y a Ocampos (62M) en el mercado. Tengo varias opciones:
    a) Vender a jesus navas + emmerson para fichar a Ocampos
    b) Vender a Campaña + emmerson + estupiñan/bravo/Kondogbia/Yangel para fichar a Ocampos
    c) Vender Emmerson + pervis + bravo + kondogbia para fichar a Ocampos
    d) Vender a Jesus navas + Emmerson + bravo/Kondogbia/Yangel + Ivan villar para fichar a Messi. (me quedo con bravo / Iza, estupiñan, luis perez/ Kondogbia o Yangel, fidel, campaña, jonnson/ ansu, correa, messi)
    e) Quedarme como estoy

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.