Inicio Real Betis Pellegrini habla sobre Bakambu, Marc Bartra y Guido

Pellegrini habla sobre Bakambu, Marc Bartra y Guido

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido de Conference League ante el Dinamo Zagreb.

1
Rueda de Prensa Manuel Pellegrini (Real Betis)

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los Octavos de Final de Conference League entre Real Betis y Dinamo Zagreb.


Lucha contra las dificultades: «Por supuesto que la ilusión se mantiene exactamente igual. Nos habría gustado seguir en Europa League pero sigue siendo Europa igual. Ha demostrado que cuando se acercan las finales es todo igual. Nuestra intención es llegar lo más arriba posible».

Plantilla: «Como siempre, no pensamos en los que no están sino en los que están. Los jugadores tienen que seguir demostrando. La ilusión de grupo no varía nunca independientemente de los traspiés que podamos tener».

Bakambu: «Llegando tan lejos, no se le esperaba mínimo hasta el martes. Unos contratiempos han hecho que llegue un poco más tarde. Para mañana no contamos con él, pero desde que llegue hasta el final va a ser un jugador importante para los partidos que deciden la temporada».

Importancia de Isco: «No sé si la palabra es sorprendido. Sabía exactamente la calidad que nos podía aportar. Él ha agregado la entrega que podría ir de la mano de otro tipo de jugadores. Pero lo que ha demostrado es lo que ha hecho que sea uno de los capitanes del equipo, elegido por el vestuario».

Marc Bartra: «Marc está empezando a correr ahora, le queda como tres semanas o un mes para volver. Algo parecido le queda a Guido Rodríguez también».

Pellegrini, sobre la portería

 

Rival: «No creo que el Betis sea favorito ni que el Dinamo abandone la Conference por pensar en Liga. Si pensamos en encontrar un rival fácil estamos muy equivocados. Es un equipo que suele jugar Champions, y que buscará ganar el torneo ganándonos mañana a nosotros».

Portería: «Claudio es muy importante para nosotros desde que llegó. Viene de una lesión muy larga y tendremos que ir poniéndolo a punto poco a poco. Está recientemente entrando en los entrenamientos con el grupo y tiene la confianza de que puede ir con calma para estar al cien por cien por tener a Rui Silva y a Vieites. Si volviese con la selección de Chile, les ayudará mucho también. Me alegro mucho por él si está en la nómina o no».

Meta: «No valorizo las temporadas en resultados de si llegar a semifinales o no. Hay que demostrar que podemos ganar a cualquiera. No sé qué hace bueno la semifinal y no la final. Pensamos en el Dinamo Zagreb y no nos ponemos metas a futuro».

Mercado del equipo: «Es un tema muy largo. Por diferentes motivos salieron algunos jugadores. Las evaluaciones las hacemos al final de temporada. Cada uno de los jugadores tiene unas exigencias, y más para jugar jueves y domingo».

Fekir: «A Nabil le hizo muy bien jugar esos tres partidos de delantero. Cuando le tocó reemplazar a Isco ya venía con un trabajo importante, por eso ante el Cádiz jugó 80 minutos. Ahora hay que llevarlo con mucho cuidado porque el descanso es menor. Hay que cuidarlo aún, pero físicamente y futbolísticamente ha demostrado que está de vuelta».

Johnny Cardoso: «Sabíamos que tenía grandes condiciones. Es un jugador inteligente y se ha adaptado rápido, tiene que mantener la regularidad pero tiene condiciones para ser importante con nosotros».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.