Inicio Real Betis Pellegrini, sobre el estado de Fekir y William Carvalho

Pellegrini, sobre el estado de Fekir y William Carvalho

El entrenador del Real Betis habló en rueda de prensa previa al partido de Conference League ante el Dinamo Zagreb.

8
Rueda de Prensa Manuel Pellegrini (Real Betis)

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los Octavos de Final de Conference League entre Dinamo Zagreb y Real Betis.


Resultado adverso: «Es un partido difícil, como todos en Europa. Perdimos en casa por 0-1 y así que debemos buscar el resultado favorable desde primer minuto. Debemos entrar con convencimiento al partido y con la conciencia de que defensivamente hicimos un buen partido en la ida y que ofensivamente debemos dar más si queremos revertir el 0-1».

Aire de final: «En todos los campeonatos cortos por supuesto que todos los partidos son finales. Nos tocó primero en la Europa League en la fase de grupos en casa contra el Rangers y no ganamos. En la Copa, exactamente igual. LaLiga te permite tener tropiezos porque hay más partidos. Es una final, no sé si la más importante del año pero sí una final porque si no nos quedamos fuera. Debemos salir desde el primer minuto a por el triunfo para seguir en un campeonato que para nosotros es también muy importante».

William Carvalho: «No lo quisimos arriesgar el otro día porque tenía molestias en el gemelo, se hizo exámenes médicos y está en condiciones de jugar mañana».

Minutos de Fekir: «Es un riesgo que juegue tanto después de tanto con poca recuperación y tan seguido, por supuesto, pero vamos a ver ese riesgo y cómo se presenta mañana y el domingo. Se siente bien y está recuperado pero vamos a ver cómo lo vamos dosificando».

Pellegrini, sobre Bakambu y Guido

Bakambu: «Ha estado siempre jugando y está en perfectas opciones para jugar los 90 minutos. Veremos mañana si está en el once inicial y si completa el partido».

Continuidad de Guido: «Estamos más pendientes del partido pero lo de Guido es normal entre un jugador que termina contrato y un club que quiere renovarlo y tendrá otras alternativas. No creo que Guido no quiera seguir en el Betis, ni que el Betis no quiera a Guido. Ojalá haya un entendimiento, hay tiempo aún, pero no es una preocupación primordial ahora y todos pensamos más en el partido de mañana».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenos días, ¿venderíais a Pezzela o a Koke? Creo que es mejor vender a uno de estos dos que a Hugo Duro u Ocampos. ¿cómo lo veis? En Mister.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.