Inicio Lesionados Willian José, casi descartado, y Canales entrenan con el grupo

Willian José, casi descartado, y Canales entrenan con el grupo

29
WJ
Fuente: Real Betis

Novedades en el entrenamiento del Betis de este miércoles. Manuel Pellegrini ha visto como se reincorporaban al grupo Willian José y Canales, aunque la situación de ambos es bien distinta. Mientras el primero tiene casi imposible llegar a Granada, el segundo parece haber cumplido con el plan específico marcado por los fisios para este parón.

Fue el propio técnico el que casi descartó la posibilidad de que Willian José pudiera llegar al partido de la jornada 4: «Willian José, desgraciadamente en el último entrenamiento que tuvo allá en San Sebastián tuvo un pequeño problema en el gemelo. Así que está todavía recuperándose en el gimnasio, no se ha integrado todavía al grupo. Nos quedan todavía algunos días. Yo creo que para el partido del Granada es muy difícil que logre estar a punto. Vamos a ver si en el transcurso de la otra semana, porque no es sólo curarse la lesión, después hay que integrarse a los trabajos, al día a día. Vamos a ir analizando para no apurarlo, para después no retroceder. Tenemos la misión de rescatarlo para el fútbol. Es un jugador que ya demostró su calidad, que nos va a aportar al ataque».

También habló sobre Bellerín: «Se ha integrado sin ningún tipo de problema, vamos a tener que jugar siete partidos en tres semanas, así que el partido del lunes tiene que estar relacionado con el del jueves, el del domingo, porque es imposible dar una cargar completa a todos los jugadores. Vamos a buscar el mejor momento de integrar a los que llegaron. Viene de un club como el Arsenal que está acostumbrado a jugar tres competencias intensas. Tiene características muy claras, rápido, ofensivo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Mi equipo
    Manardash/dimitrievski
    Elustondo-carvajal-aridane (manu sanchez)
    Melero-darder-reges-maksimovic-berenguer (randy enteka)
    Merquelanz-niño (dembele)

    Ha salido parejo al mercado y juego en PICAS.
    Venderiais a darder+maksimovic+Dimitrievski o mamardash o manu sanchez pra ficharle o es mucho con el equipo que tengo y mejor esperar un delantero?

    Gracias

  2. Tengo a Fernando (6.4 M y bajando), que podría cambiar por Luk de Jong (2.2 M y subiendo) y Falcao (3M y subiendo).

    Es recomendable el cambio? Cuanto más pujar por Luk y por Falcao?

    Gracias,

  3. Suso sería uno de los que pondrías aunque esté el partido aplazado vs barsa o no lo consideras indiscutible ? Buscarías un parche mejor ?

  4. Vendemos a Lamela? Si al final el partido del sevilla se aplaza igual podemos rascarle algo mas de subida de precio no?
    Gracias!

  5. Buenos días en biwenger puntuación sofascore cambiarias para toda la temporada a William José por Lucas Pérez gracias familia

  6. Necesito vender a uno de los siguientes defensas para poder puntuar esta jornada, cual me recomiendas descartar??

    Mojica, Pedraza, Foyth, Damian Suarez y Ruben Vezo

  7. Muy buenas!
    Jugando en picas AS con quien te quedarías para toda la temporada? Guedes o Griezmann?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.