Inicio Cádiz CF Pellegrino habla del tiempo de baja de Darwin Machís

Pellegrino habla del tiempo de baja de Darwin Machís

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club.

4
Pellegrino Rueda de Prensa Cádiz

Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Cádiz y Athletic de LaLiga EA Sports.


Momento del equipo: «Debemos pensar en mejorar futbolísticamente como equipo, recuperar los valores que han colocado al Cádiz en esta situación. No siempre los resultados muestran las cosas buenas que los equipos hacen. Los pequeños detalles te castigan mucho, el nivel de los rivales es muy alto».

Rival: «Es un equipo que fue incómodo para el Barça, que es uno de los equipos más dominadores. Incluso cuando se siente dominado es cuando más peligroso es. Ahora vamos a tratar de adaptarnos a un plan de juego en cada partido por las urgencias que tenemos en los resultados».

Sistema: «Siempre he buscado de tratar un punto medio entre lo que aportan los jugadores y lo que me gusta como entrenador. Hay aspectos que siempre he seguido en mi carrera: organización ofensiva, presión, agresividad. Ahora tenemos futbolistas fuera, algunos tienen posibilidades de ser reemplazados, otros es más difícil».

Expectativas del equipo: «Respetar el plan de juego, estar concentrados hasta el final, compitiendo los 95 minutos. Creo que el equipo tiene corazón y capacidad para competir a este nivel».

Pellegrino, sobre la lesión de Darwin

 

Bajas: «Darwin está en la última etapa de recuperación. Probablemente el martes o miércoles de la semana que viene vuelva con el grupo. San Emeterio va a estar fuera lo que resta de temporada. Esperamos que Roger pueda llegar a los últimos partidos».

Salidas: «No me gusta dar nombres propios porque el mercado a veces da cosas que te pueden sorprender. La mayoría de nuestros jugadores son jóvenes, con preparación. Ahora tenemos el problema de las lesiones, tenemos 3 jugadores fuera».

Juanmi: «Queremos hacer unos movimientos para tratar de mejorar el equipo. Juanmi es una de las posibilidades».

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas crack, a quien dejarías fueras
    Defensa: ignasi miquel, lekue, Giménez,Sokratis

    Delantera: akhomach , berenguer

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.