Inicio Cádiz CF Pellegrino confirma la vuelta de Fali

Pellegrino confirma la vuelta de Fali

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

0
Pellegrino Rueda de Prensa Cádiz

Mauricio Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Cádiz CF y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Semana de entrenos: «Hemos trabajado bien, sabiendo de la importancia de cada partido. Tenemos un rival de jerarquía. Nosotros queremos dar otro paso adelante con los últimos partidos. Sabemos de la importancia del rival, tenemos la necesidad de seguir mejorando. Hay que hacer un buen partido para tener chances de sacar un buen resultado».

Importancia de sumar: «Creo que si pensamos en resultados obviamente queremos lo mejor. Lo importante es centrarnos en lo que tenemos que hacer. Transmitir las sensaciones que le hemos transmitido en los últimos partidos. El equipo ha demostrado que se puede en los últimos partidos».

Dudas: «La semana pasada estuvo Zaldúa fuera por unas molestias en la rodilla. Esta semana están bien. Fali ha entrenado y estará concentrado con el equipo».

Pellegrino, sobre el esquema

Cambio de estructura: «Hablamos de un rival que en la última década ha tenido un gran mérito de siempre posicionarse cerca del Madrid y del Barça. Hablamos de uno de los grandes equipo del fútbol español y a nivel europeo. Sin duda trataremos de hacer cosas que venimos trabajando, todos los partidos tienen sus ajustes».

Clave: «Tenemos que estar nosotros centrados en lo que tenemos que hacer. Tener intensidad de concentración. Son equipos con un nivel de eficacia muy alto. Tienen ese poder de poder cambiar. Están acostumbrados a tener ese desarrollo de partidos y adaptarse. Hay que mejorar en aspectos defensivos y ofensivos y tener precisión».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.