Inicio Cádiz CF Pellegrino habla de la presencia de Roger y Maxi Gómez

Pellegrino habla de la presencia de Roger y Maxi Gómez

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça

0
Pellegrino Rueda de Prensa Cádiz

Mauricio Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Cádiz CF y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


¿Partido imposible?: «Tenemos que dar lo mejor en nuestro estadio con nuestra gente. Ellos están acostumbrados a jugar varias competiciones. Tienen plantel suficiente. A nosotros no nos cambia mucho el plan. Nos puede dar posibilidades el como actuemos nosotros. Cuando uno juega competición europea y entiendo que uno prioriza. Priorizar no es subestimar».

Maxi Gómez: «Ha entrenado un par de días, y ha evolucionado muy bien. Tomaremos la decisión mañana en el último momento».

Baja de Kouamé: «Venía mejorando, estaba cogiendo el ritmo… sin duda es una pena. «.

Roger: «Jugó el otro día casi 70 minutos contra el Betis, estuvo bien e hizo un gol. Es un chico que nos ayuda mucho, muy serio, se adapta a lo que queremos… necesitamos de todo el equipo».

Cambio de esquema: «Es algo que planteamos siempre, con el objetivo de ser más competitivos. A veces haces cambios, y pierdes algo, es una balanza complicada».

Permanencia: «No está siendo fácil vernos todavía fuera, pero el empuje de la afición y el ánimo del grupo está siendo nuestra mayor fortaleza. Mañana esperamos otro recibimiento especial, y vamos a darlo todo por ellos, son nuestra gasolina».

Pellegrino, sobre Gonzalo Escalante

 

Posible participación J31: «Gonzalo está trabajando muy bien, nos ha ayudado mucho a todos los níveles. Es un gran llegador, compite todos los duelos… también tuvimos otras opciones, y todo es un tema de encajar jugadores en base al tipo de partido que queremos».

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.