Inicio Cádiz CF Pellegrino habla sobre la vuelta de Roger a los entrenos

Pellegrino habla sobre la vuelta de Roger a los entrenos

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

14
Pellegrino Rueda de Prensa Cádiz

Mauricio Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Cádiz CF y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Trabajo en el parón: «Hemos tenido muchos entrenamientos y el partido contra el Como que nos vino muy bien para tener minutos. Han sido dos semanas de preparación que nos han venido bien para preparar, refrescar, descansar también y afrontar este partido con mucha ilusión».

Plantilla: «Que el entrenador tenga dudas es bueno porque quiere decir que el equipo está trabajando bien al completo. Los que no están jugando demasiados minutos están preparados para jugar. Tenemos un equipo que trabaja bien y que está unido, con esto me quito el sombrero».

Internacionales: «Robert llegó ayer y hoy llegaron Darwin, Samassékou y Ousou. Todos jugaron minutos. Mañana por la mañana un entrenamiento en el estadio y veremos».

Bajas: «De los habituales, Maxi. Más las conocidas de Luis y Fede. Roger ha vuelto a entrenar con nosotros».

Pellegrino, sobre la final ante el Granada

Partido clave: «No me gusta catalogar los partidos que podemos ganar porque podemos ganar cualquier partido. No me gusta ponerle un rótulo al partido».

Lucha por la permanencia: «Tenemos que tener el foco puesto en lo que tenemos que hacer y eso nos va a dar vida hasta el final».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas!

    Para esta jornada, 2 fuera entre Reinildo, Ozkacar, Abqar, Thierry Correia, Fran Beltrán e Iker muñoz

    Gracias!

  2. Buenas!! A que dos alinear en la medular entre estos:
    Ruben garcia, comesaña, barrios, uzuni, Fornals, Antonio blanco y prados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.