Inicio Cádiz CF Pellegrino habla de la vuelta de Javi Hernández

Pellegrino habla de la vuelta de Javi Hernández

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

2
Pellegrino Rueda de Prensa Cádiz

Mauricio Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre CA Osasuna y Cádiz CF de LaLiga EA Sports.


Javi Hernández: «Ha realizado solamente dos entrenamientos al completo. Valoraremos hasta el final que haremos de cara a Osasuna».

Bajas: «Todo el plantel está en condiciones óptimas de juego, salvo Roger y Fede».

Kouamé y Escalante: «Es un tema solucionado, son cosas que pasan en todos los vestuarios. La noticia es que el Cádiz está mal, no que haya un conflicto sin ninguna relevancia».

CA Osasuna: «Aprovechan mucho su efectividad en casa, un equipo muy potente en balones divididos, balón parado… necesitamos tener a nuestra gente más fuerte a su mejor nivel».

Falta de gol: «Es algo que me preocupa mucho, el equipo está generando suficiente, pero no está existiendo efectividad, y eso nos penaliza mucho».

Pellegrino, sobre el estado anímico

Nuevas oportunidades: «Cada vez van quedando menos oportunidades, pero en cuanto podamos aprovechar una de ella, nos vamos a enganchar».

Predisposición de todos: «Este es nuestro mejor valor ahora mismo, todos queremos mejorar a nivel futbolístico, y cada uno quiere salir a hacer su mejor papel».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.