Inicio Cádiz CF Pellegrino habla sobre la lucha por la permanencia

Pellegrino habla sobre la lucha por la permanencia

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

2
Pellegrino Rueda de Prensa Cádiz

Mauricio Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Real Sociedad y Cádiz CF de LaLiga EA Sports.


Real Sociedad: «Estamos con ilusión de seguir mejorando. Sabiendo que estamos centrados en la Real Sociedad porque el fútbol no permite recrearte en lo que hiciste ayer y ahora tenemos un rival como este, que es un equipo Champions, de los mejores equipos de los últimos años por regularidad y los niveles tanto defensivo como ofensivo. Han ganado una Copa del Rey y para mí está entre uno de los mejores equipos del fútbol español».

Continuidad: «Sí, pero es algo que no sencillo. Los rivales no son iguales y los equipos no están siempre igual. Pero ahí está el desafío. Tenemos que seguir sumando aspectos a mejorar, que son muchos. Siempre hablamos de estar centrados en el rendimiento y a partir de ahí tendremos más opciones. Pero sin duda que lo más importante es seguir mejorando».

Lucha por la permanencia: «Para mí no cambió nada el presente. Tuvimos la victoria y en un partido importante para nosotros, pero no determinante. Lo que tenemos por delante no ha cambiado mucho. Tenemos que llegar con ilusión al sprint final. Lo que más me reconforta es lo capaces que hemos sido de jugar como equipo y ese es el resultado a todos los esfuerzos que hemos hecho».

Pellegrino, sobre el plan de partido

Ganar partidos: «Para mí es lo más importante. Ojalá que eso nos dé el embrión para afrontar este partido de la mejor manera, porque vamos a tener que competir muy bien en este encuentro».

Rachas: «Todos los equipos a lo largo de una temporada tienen rachas. Es importante no mirar mucho al rival sino a nosotros para tratar de poner aprietos al adversario. Ellos tienen buenos futbolistas, pero si hacemos un buen partido tendremos oportunidades. Pero es un rival que exige mucho».

Plan de partido: «Jugar mejor que el rival. Siempre he hablado de recuperar lo que los futbolistas tienen, su capacidad de jugar de la mejor manera, sentirse pleno y con ganas de jugar al fútbol. A veces eso no sucede por algunas cosas que ocurren alrededor y eso es algo que estamos recuperando».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Hola crack!

    En picas, uno fuera para esta jornada: kirian, brais, Robert navarro, parejo, Alex baena, dobyk, Iñaki Williams

    Muchas gracias a de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.