Inicio CD Leganés Pellegrino habla de Cuéllar y la titularidad en la portería

Pellegrino habla de Cuéllar y la titularidad en la portería

33
Pellegrino Leganés Rueda de Prensa

Así ha sido el repaso de Pellegrino sobre el parte médico del Leganés nada más comenzar la rueda de prensa previa al encuentro contra el Real Betis. Además, habló de mercado de fichajes a pocos días del cierre.

Cuéllar: Pichu está bien, ha entrenado esta semana bien y no tiene problemas para ir convocado.

Portería: Mañana lo diré, no me gusta decir el equipo antes. Hay que tener precaución porque viene de una lesión, pero Cuéllar es nuestro portero titular.

Rodrigo Tarín: Ha sido operado. No hablamos de plazos, pero es menisco y esperemos que esté bien lo antes posible.

Fede Varela: Entrenó parcialmente un día, no acabó bien y hoy no ha vuelto hacerlo. Hemos pensado en que siga individual y ver si la semana próxima se puede incorporar. Ha tenido mala suerte, le ha costado la adaptación.

Cambios en el once: Hemos optado por jugadores con más forma futbolística, excepto quizás Omeruo y Roque Mesa, así como Rosales. Cada semana vamos encontrándonos mejor, tenemos posibilidades. Mañana decidiremos pero sí tenemos variantes para cambiar.

Mercado de fichajes: Estamos en ello, soy optimista en que llegue algún jugador. Con la lesiónde Tarín pensamos en un defensa, pero creo que estamos cubiertos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

33 Comentarios

  1. Porque recomendais en estas respuestas a Soriano antes que a Cuellar, si en las alineaciones probables poneis a Cuellar? Gracias igualmente

  2. Sugeris algún cambio en la defensa?
    DEF: Aleix Vidal – Corchia – Aridane – Ely (Kevin Vazquez – Naldo- Olaza- Diakhaby)
    Gracias

  3. Cambiarias algo de la alineacion?
    POR: R. Blanco (Andres Fernandez VILL)
    DEF: Olivera – Aguirregabiria-Tejero (Pedrosa – Olaza)
    MED: Roque Mesa – Canales – Montoro- Mocayola – San Emeterio (Edu Exposito – Fede Valverde)
    DEL: Vargas – Isak (Hazard)

    Me dan miedo los jugadores del Eibar (puntua Cazon) y Hazard supongo que no estara…

    Gracias chicos!

  4. Siendo Cuéllar duda… te arriesgarías a ponerlo o pondrías a ruben de Osasuna sabiendo que juega contra el Barcelona ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.