Inicio CD Leganés Pellegrino, sobre Cuéllar, Rosales y el cambio de sistema

Pellegrino, sobre Cuéllar, Rosales y el cambio de sistema

11
Pellegrino Leganés Rueda de Prensa

Pellegrino ha hablado hoy en rueda de prensa de la visita del Leganés a Mestalla. Con muchas conclusiones que sacar después de la dura derrota ante el Villarreal y que podría traernos una vuelta al sistema defensivo de cinco jugadores.


Cuéllar: «Hoy ha vuelto a trabajar con nosotros y es una alegría volver a tenerlo, pero es baja».

Rosales: «Hay jugadores que han tenido alguna molestias, veremos como está mañana Rosales que había vuelto a entrenar. También son bajas Tarín y Szymanowski».

Derrota ante Villarreal: «Imaginamos que jugaríamos mejor con más atacantes y aguantando con cuatro defensas, empezamos bien y después hubo goles en pocas situaciones. Tuvimos oportunidades. Hay que dejarlo ahí y aprender. Hemos preparado bien este partido».

Mentalidad: «Tenemos que recuperar nuestras señas de identidad y conseguir un resultado positivo. La derrota es parte y nos toca sufrir ahora».

Posible sistema: «Volver a defensa de cinco es una opción. Los errores en los goles recibidos no fue culpa del sistema. Tiene que ver con detalles puntuales, ojalá que juguemos como juguemos lo podamos hacer mejor».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

11 Comentarios

  1. Hola cracks os sigo desde el principio. En estadísticas para esta jornada quien alineariais Porro, Gameiro o Vargas? Los últimos igual descansan…
    Gracias

  2. Buenas crack!! mi alineación:
    PT Unai
    DF Laguardia, Aleix Vidal, Reguilón (Diego Carlos)
    MC James, Odegaard, Campaña, Canalaes (Kang-in Lee)
    DL Soldado, Benzema, Luuk de Jong
    *Cambiarías a algún suplente por alguno de los titulares? Me da miedito tener a tantos jugadores del Madrid-Sevilla, por eso tengo a Diego Carlos de suplente…. Podría cambiar de sistema y jugar con menos delanteros o centrocampistas…
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.