Inicio Deportivo Alavés Pellistri, baja de última hora en el Alavés

Pellistri, baja de última hora en el Alavés

0
Pellistri
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés ha dado a conocer que Facundo Pellistri será baja para el importante partido ante el Valencia de esta próxima jornada 32. El conjunto babazarro ha especificado que el joven futbolista uruguayo sufre unas molestias musculares que le han impedido sumarse a la expedición del equipo que estará presente en Mestalla.

Según el parte médico ofrecido por el propio club, Pellistri se someterá a un tratamiento conservador y su disponibilidad se conocerá en función de su evolución diaria. Así, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla su situación, aunque no parece que le vaya a impedir jugar muchos más partidos aparte de éste de la jornada 32.

El club no ha dado la información de qué jugadores han puesto rumbo a la capital del Turia, aunque todo apunta a que Calleja se llevará a todos los efectivos que están disponibles y en condiciones de jugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.