Deportivo AlavésÚltima Hora

Pellistri y Duarte hacen parte de la sesión con el grupo

Los dos jugadores del Alavés trabajan para volver en esta jornada 35

El Alavés podría recuperar a dos jugadores para el partido de este próximo fin de semana de la jornada 35: Pellistri y Duarte. Los dos han hecho parte de la sesión con el grupo y avanzan en sus respectivos procesos de recuperación. Son dos jugadores importantes para Javi Calleja, que necesita de todos para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra tras la goleada recibida frente al Eibar este pasado fin de semana.

Cabe recordar que Rubén Duarte sufrió hace unas semanas una lesión en su fascia plantar del pie derecho. Como informamos cuando cayó lesionado, el lateral no debía estar más de unas semanas de baja, por lo que si no llega para este fin de semana debería estar para la 36.

Por su parte, Pellistri arrastra unas molestias musculares desde hace unos días. Habrá que ver si consigue dejarlas atrás y poder ayudar a sus compañeros ante el Levante.

En cuanto a bajas, el Alavés cuenta con las ausencias de Ely, Córdoba, Burgui y Javi López. Todos ellos parecen descartados para la jornada 35 a falta de que alguno pueda acelerar en su recuperación en los próximos días. El que tiene más opciones de hacerlo es Burgui, que sufre de molestias musculares.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba