Inicio Biwenger Dobles dígitos para Fornals y Bacca (0-2)

Dobles dígitos para Fornals y Bacca (0-2)

0

La conexión Fornals-Bacca sumaron 23 puntos y pudieron ser hasta 29 si el colombiano hubiese aprovechado mejor dos contragolpes muy claros.

Mal partido de Las Palmas tanto a nivel defensivo como en ataque y donde queda reflejado en las puntuaciones. En global suman solo dos puntos, con cinco jugadores que restan.

La defensa poco exigida del Villarreal se queda con una pica, salvo la excepción de Rukavina, sumando el resto dos o más. Reseñable la vuelta de Sansone que de penalti suma 9 puntos.


Destacados

El AS: Bacca (♠♠♠)

Ha marcado el gol de la victoria, aunque ha dejado escapar oportunidades muy claras para sumar más puntos. Tantas y tan claras que los 19 puntos los podría haber conseguido hoy.

El Joker: Fornals (♠♠♠)

De menos a más. Con una bajada de rendimiento en los últimos partidos hoy volvió a ser el jugador que hemos visto hace varias semanas. Principalmente en la segunda parte fue la conexión para generar los contragolpes y la falta de acierto evitó una goleada.

Carta Alta: Sansone (♠♠)

De vuelta tras una larga lesión no se desaprovechó sus minutos. En la ocasión más clara que tuvo provocó el penalti y expulsión de Gálvez y cerró el partido anotandolo.

El Farol: Etebo (-)

Como todo el equipo no ha sido su día. Además la sustitución al descanso tampoco le dejo en buen lugar y tiene su primer negativo esta temporada.

Malas Cartas: Defensa de Las Palmas (-)

Solo Ximo Navarro se escapa de restar en el día de hoy. El equipo de Jémez ha perdido hoy todo lo conseguido en partidos anteriores a nivel defensivo. Por el desacierto del rival no salieron goleados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.