Inicio Real Betis Pendientes a Loren y su estado físico

Pendientes a Loren y su estado físico

16
Loren Morón Betis

El goleador en racha del Betis, Loren Morón, mantiene en vilo a los usuarios fantasy tras su choque ayer en el partido. El jugador marbellí se marchaba tocado tras golpearse con el costado en el poste en un intento de remate. En una gran noche, con otros dos tantos, Loren recobraba la importancia que merece actualmente en el once del Betis.

Estado físico de Loren

Loren no se ha entrenado esta mañana en la sesión de recuperación de los titulares del Betis. Sin embargo, no hay preocupación en el cuerpo técnico de cara a poder contar con el marbellí en la cita de este próximo fin de semana.

Quien lo tendrá más complicado es su paisano Juanmi Jiménez, con unas molestias en el tacón, que no remiten y le siguen teniendo fuera desde su estreno ante Osasuna.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

16 Comentarios

  1. Hola buenas, he fichado a dembele y tengo que vender a un jugador las uiccas opciones que tengo son vender a cucurella, arthur,yangel herrera, o sino vender a williams y con lo que me sobre fichar otro delnatero de 5 kilos.
    A quien venderias??

  2. Hola! Lo primero enhorabuena por las puntuaciones tan justas de Jornada Perfecta, gracias a Dios, así da gusto jugar. Por otra parte, cuando creeis que David Lopez se asentará de titular? Poco faltará no? Yo creo que 2 partidos o algo así. Y creeis que lo hará de central o pivote? Gracias! 😉

  3. cambiaríais a isak, campaña, unai lopez y 5 kilos por odegaard? juego picas. mi delantera sería aspas, oyarzabal y machís. Otra opción es vender a machis, campaña y 5kilos y quedarme con isak y unai lopez, gracias

  4. Hola me gustaría saber su opinion:
    Pagar cláusula de Lodi 52 M y vender a Giménez(33M) o quedarme con Gimenez.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.