Inicio Elche Pendientes de Bigas por unas molestias

Pendientes de Bigas por unas molestias

0
Bigas
Fuente: LaLiga

Pedro Bigas era uno de los elegidos por Francisco para salir de inicio en el partido contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. El central, por unas molestias durante el calentamiento, se ha quedado fuera del equipo titular y ha visto desde el banquillo los goles de Pere Milla.

El zaguero vuelve a tener problemas físicos y queda en duda para el próximo encuentro. Ya sufrió una lesión de cierta importancia hace algunos meses. No ha podido tener mucha continuidad a pesar de ser importante tanto para Escribá como para el actual entrenador.

Queda pendiente de evolución para el choque correspondiente ante el Villarreal, que se disputará este domingo 16 de enero a las 14:00 horas. Tres días más tarde, los ilicitanos tienen la oportunidad de hacer historia y eliminar al Real Madrid en los octavos de final de Copa del Rey. No lo tendrán nada fácil, pero a un partido puede ocurrir cualquier cosa.

Francisco habla en la previa

El entrenador del conjunto franjiverde compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Fue preguntado por el estado anímico del equipo y esta fue su respuesta: «Bien es cierto que se ha ido incorporando gente poco a poco y esto nos va haciendo más fuertes. La gente va cogiendo la confianza y cada día creemos más en lo que hacemos. Vamos a seguir mejorando muchísimo, pero con respeto a equipos como el Espanyol, que viene de hacer una primera vuelta fantástica».

También hizo referencia a esa eliminatoria copera ante el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. «Estamos totalmente centrados en el Espanyol. Ayer nos llegó la noticia de que nos enfrentaremos al Madrid y nos agrada. Será un encuentro para disfrutar con la afición y cuando llegue ya hablaremos de él, pero toca centrarnos en el lunes», decía el entrenador del Elche.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.