Inicio Última Hora Pendientes de Albiol para Turín

Pendientes de Albiol para Turín

4
Albiol

Raúl Albiol es duda para el partido del miércoles contra la Juventus. El central del Villarreal abandonó el terreno de juego por unas molestias en los isquios. Unai Émery podría tener de baja al central titular del centro de la zaga. Todo indica que el jugador llegará al partido de Champions League. Pero, por otra parte, de jugar dicho partido, podría ser baja para la jornada 29 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

El central fue el primero en ser consciente que algo no iba bien. Albiol pidió el cambio antes de tiempo. «Raúl ha manifestado unas molestias en el isquio, sin ser claramente una lesión. No le gustaban los signos y lo hemos cambiado por precaución y esperamos que no vaya a más», ha comentado el técnico en rueda de prensa.

En Villarreal tienen a Albiol entre algodones para llegar a la final de Turín. Enfrente ya se ha medido al potencial ofensivo de Vlahovic y necesitan de los mejores en el once. Ningún jugador del ‘Submarino Amarillo’ quiere perderse la cita europea y Albiol como capitán, menos.

En principio, parece que Albiol forzaría su presencia en el once, a no ser que las sensaciones sean muy malas. No obstante, de cara al fantasy de la jornada 29, si el central fuerza salir en el once todo indica a que descansaría en el fin de semana.

Sin Albiol, la opción es Mandi

Las opciones están ahí. Albiol puede jugar o no contra la Juventus. Si no juega es claramente una opción a llegar para el fin de semana. De jugar, está la otra opción de dar descanso al veterano. En ese caso, Mandi cobra gran importancia de cara a la jornada 29. Habrá que estar pendiente de las evolución de los entrenos y del partido el miércoles en Turín contra la Juventus.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Buenas!!! Venderias a Giménez o Elustondo para fichar a Albiol?? Como veis a Jon Pacheco, como parche??

    Gracias!!

  2. Muy buenas,

    Tengo la posibilidad de pujar fuerte por Milla o Frutos esta tarde.

    ¿Veis a alguno de los dos más recomendable? En modo prensa milla es muy regular y frutos más posibilidad de gol/asistencia.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.