Inicio Atlético de Madrid Correa no está descartado para el partido contra el Cádiz

Correa no está descartado para el partido contra el Cádiz

14
Correa

El Atlético de Madrid está pendiente de las lesiones de Ángel CorreaSime Vrsaljko. El delantero argentino tiene el tobillo inflamado y el lateral está dolorido según ha especificado el ‘Cholo’ Simeone la término del partido contra el Real Betis. Según ha adelantado ‘MARCA’, Correa podría llegar al choque contra el Cádiz.

Correa y Vrsaljko no tuvieron la mejor de las suertes en su paso por el Benito Villamarín. Ambos jugadores tuvieron que abandonar el partido en la primera parte por unos problemas físicos. Diario ‘AS’ ha informado que sufrieron unos traumatismos y su presencia para el partido contra el Cádiz no está clara.

Simeone esclareció un poco las primeras impresiones sobre los golpes de los jugadores. «En la primera chocan en el aire con Vrsaljko y está bastante dolorido. Y Correa, peor todavía, porque en el contacto le agarraron el tobillo y lo tiene inflamado. Esperamos que se pongan fuertes, no tenemos muchos días y esperemos que estén todos», ha expuesto el técnico en los micrófonos de Movistar.

Por el momento, la presencia de Correa la próxima jornada en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM es duda. El delantero ha evolucionado mejor de la lesión y podría llegar a la convocatoria contra el Cádiz la próxima jornada. Además, Simeone recupera a jugadores importantes como Savic y Koke con los ojos puesto en la eliminatoria de Champions League contra el United.

Pendientes de Correa, momento de Griezmann

La lesión de Correa puede ser la puerta que espera Antoine Griezmann para volver a contar en los planes del once titular de Simeone. El francés está completamente recuperado de su lesión y podría tener un hueco en el equipo titular por la baja del argentino.

Hay mucha disputa en la posición de delantero. Joao Félix se ha hecho con un puesto en el once titular de confianza. Ahora, sin su compañero Correa, el francés podría volver a reivindicarse en el equipo colchonero tras buenas participaciones con el equipo desde el banquillo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Buenos dias!

    A quien ves fuera de la alineación entre Griezmann, Unal, Rioja y Nesyri

    Jugando Fantasy Marca

    Muchas gracias

  2. El partido de ayer de FERRAN TORRES es para sacar un mísero 3+( 3 del gol) en SOFASCORE??
    Pero esto va por estadística o por simpatías??

  3. Buenos días!

    Ha salido en mi mercado un tal Clement Grenier… a penas he visto nada sobre él, incluso me resulta raro no haber encontrado ningún post de JP con su opinión… además cuando pongo su nombre en el buscador parece relacionarlo con el alavés en lugar de con el Mallorca, que es el equipo que lo ha fichado…

    Podéis decirme algo sobre este jugador y si vale la pena ficharlo por su valor…

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.