Inicio Lesionados Pendientes del estado de Nolito

Pendientes del estado de Nolito

16
Nolito Sevilla

El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos en la jornada de este lunes tras conseguir doblegar al Getafe este pasado fin de semana. Y en ese mismo partido, Nolito tuvo que dejar su sitio en el minuto 58 a Óliver Torres. No parecía que le ocurriera nada al extremo, pero este lunes no se ha ejercitado con sus compañeros.

Tampoco lo han hecho los otros dos jugadores que estaban tocados en la plantilla sevillista: Carriço y Sergi Gómez. El Sevilla no ha informado acerca de la posible dolencia de Nolito ni del motivo de su ausencia del terreno de juego, por lo que deberemos estar atentos a su evolución física antes del partido que afronta el club hispalense en Mestalla en esta intersemanal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Con quien os quedabais con morata o Grizzi? Me acaban de robar a aspas por medio millón, estoy llorando. Me tendria que deshacer de Soler, David Lopez y Oliveira para mantener al blaugrana pero necesito goles arriba que llevo a braith y soldado solamente; el resto de posiciones lo tengo mas que cubierto. Muchas gracias!

  2. 2 dudas:
    1. Cambiarias a Canales y Yangel (mios) por Raul Garcia? Canales no acaba de arrancar y me estoy desesperando (por si sirve tengo a Montoro que supongo que cuando vuelva sera titular, Eteki y Gonalons del Granada)
    2. Venderias a Roger para hacerte con Guardiola?

    Todo para largo plazo claro

  3. Buen día currantes! Cortita y al pié:
    Jaime Mata me tiene desesperado, valdría la pena cambiarlo por Nolito y Budimir?

    Gracais, saludos!

  4. El Alex Martínez va a jugar algún día o que? Lleva desde el inicio en mi equipo porqu epor 160.000 no me compensa venderlo. Sigo manteniéndolo o le doy puerta de una vez?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.