Inicio Sevilla FC Pendientes en el Sevilla del tobillo de Fernando

Pendientes en el Sevilla del tobillo de Fernando

14
Fernando Reges

En el Sevilla FC están pendientes de la recuperación del tobillo de Fernando Reges. El brasileño fue baja de última hora en la convocatoria para el partido de la jornada 23. Las molestias en el tobillo no han remitido y durante la semana será sometido a unas pruebas médicas.

La presencia de Fernando para el partido de la jornada 24 es una incógnita. A lo largo de la semana el club realizará unas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. Por el momento, se mantiene como duda para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

El brasileño ha tenido un papel muy destacado en la primera vuelta de la competición liguera. En clave fantasy ha sido uno de los centrocampistas mejor puntuados, pero las molestias en el tobillo han negado la continuidad del futbolista las últimas jornadas.

El seguidor de actualidad sevillista @blogjavisfc ha informado que las molestias no han remitido y podría ser una nueva baja en el club hispalense. El equipo se ha descolgado de la persecución al líder tras el empate la última jornada.

Koundé vuelve a jugar

El empate en El Sadar ha dejado una buena noticia, al menos. Jules Koundé volvió a jugar con la camiseta de Sevilla tras dos partidos ausente por problemas físicos. ‘Papu’ Gómez, tras una dura entrada con la selección argentina, también tuvo minutos de juego y dejó atrás las dudas con su tobillo.

La cara de los recuperados se topa con la cruz de los lesionados. El Sevilla esperaba la recuperación de Thomas Delaney y Jesús Navas para principios de febrero. En el caso de Delaney parece que no termina de sentirse cómodo y desde el club realizarán nuevas pruebas para determinar el problema. Navas tiene unos problemas en el pubis, pero se espera que mañana entrene con el grupo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Sería buena opción vender a Reges y comprar a Merino?

    Tiene pinta de arrastrar la lesión desde hace tiempo, y el tiempo de baja indeterminado.

    Gracias!!

  2. Buenas noches cracks,
    En modo picas:
    Venderias a Fernando por lo Celso o aguantamos ? Esta perdiendo mucho valor o por Pau torres que ha salido al mercado? Queda por salir en el mercado Merino y algún otro medio centro.
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.